Parece que no empiezo muy bien, tengo dos labidochromis caeruleus en cuarentena para aumentar el número de ejemplares en mi acuario (actualmente dos), y hoy que iba a echarles en el acuario de 120lts con los otros dos, me encuentro que uno de los que ya tenía (de los dos primeros) tiene los ojos muy hinchados y las escamas erizadas, pienso que es hidropesía y de ser así no se que hacer...
Os dejo unas fotos a ver si me podéis echar una mano, y decirme que hacer, con que tratar, etc.

Tengo backtopur en casa, no se si alimentarle o no, he leído que hay que darle guisantes y aceite de oliva, pero también he leído que hay que dejar de alimentar 2-3 días, la verdad que esas soluciones me parecen más para una obstrucción intestinal, aunque a lo mejor ese es el motivo.
El acuario es de 120lts, como sustrato arena de sílice, temperatura regulada a 26-27, pero con este calor está ahora mismo a 28ºC.
Los parámetros son:
Cl2 (mg/l) - 0,5
pH - 7,6
KH - 5ºd
GH - 12ºd
NO2 (mg/l) - 0
NO3 (mg/l) - 50
Como compañeros, un chupa algas chino albino y una platydora grande, ambos de un particular que ya no los quería (también estuvieron en observación).
De alimentación, básicamente papilla casera (60% verduras, 20% carne y 20% pescado), pastillas de fondo para "gatos" y mezcla de escama, de vez en cuando alimento congelado (artemia, larva roja, tubifex y huevos de langosta).
Los nitratos están un poco altos, aunque alimento con poca cantidad la verdad... Voy hacer un cambio de agua retirando los desechos, a ver si mejoran los parámetros, el pez enfermo le tengo separado, aunque no se que hacer...
Gracias de antemano.
Saludoss!!!