Silicona caliente
Iniciado por
Al
, Jul 05 2013 06:22 PM
3 las respuestas a este tema
Publicado el 05 July 2013 - 06:22 PM
Estoy haciendo un filtro "tipo sump" para una batería de acuarios.
He pegado los separadores de las cámaras con silicona caliente, y ahora me entra la duda de si será perjudicial para los peces, ¿alguien sabe?
No va a soportar nada de presión, y aunque con el tiempo se cree alguna fuga no hay problema, sólo son las cámaras internas que no pasaría nada si se escapa algo de agua por donde no corresponda. El único miedo es por la toxicidad :roll:
A ver si alguien sabe decirme, gracias.
Publicado el 05 July 2013 - 06:30 PM
La silicona caliente no es tóxica, la puedes usar sin problemas, de hecho yo la uso para los hormigueros y no he tenido problemas. El peor problema es que la silicona caliente en contacto con el agua se pone blanca y se suelta, quizás seria mejor que la pegaras con silicona neutra.
Publicado el 05 July 2013 - 06:50 PM
El tema es que ya está hecho, me puse anoche y el tubo de silicona "normal" que tenía empezado estaba ya seco, y como tenía la pistola a mano, pues me pareció buena idea, hoy me han entrado las dudas.
Si no hay riesgo de toxicidad la dejaré, y si con el tiempo veo que se despega mucho, la quitaré y lo haré con silicona neutra.
Gracias

Publicado el 06 July 2013 - 12:41 AM
Mira nose si es toxica pero no creo que agunte mucho lo mejor seria silicona para acuario
Toggle shoutbox
Chat PA
|