Mi pregunta es:
¿Cuando cresca que tipo de Pez Oscar sera?
Mide aprox 3cms
Al crecer le cambia el color al Tigre? o como no entiendo jajaja
aqui les dejo una imagen

Uploaded with ImageShack.us
De ante mano Gracias
Publicado el 06 July 2013 - 12:33 AM
Publicado el 06 July 2013 - 03:50 PM
Publicado el 06 July 2013 - 04:07 PM
Publicado el 06 July 2013 - 04:42 PM
Chitopan said
Alguien me podria decir?
Que tipo de Pez Oscar es este:(
Publicado el 06 July 2013 - 06:00 PM
Publicado el 06 July 2013 - 10:39 PM
Publicado el 09 July 2013 - 07:54 AM
Publicado el 10 July 2013 - 04:14 AM
knopfler said
Lamento no coincidir con los compañeros, pero llevo mas de un año criando oscares cada 15 días, regalando y vendiendo muchos.
Tengo posts abiertos en el foro con la pareja reproductora y explicando todo paso a paso.
Mi hembra es cobre y mi macho tigre. Todas, absolutamente todas las crías de mis oscar, nacen exactamente igual a la tuya.
Es el color natural que desarrollan con ese tamaño. Luego comienzan a sacar colores rojos y acaban muchas tipo cobre, y otras tipo tigre. Y ninguna negra y gris.
Mi consejo es que te lo quedes, ya veras como saca color.
Saludos.
Publicado el 10 July 2013 - 05:42 AM
knopfler said
Lamento no coincidir con los compañeros, pero llevo mas de un año criando oscares cada 15 días, regalando y vendiendo muchos.
Tengo posts abiertos en el foro con la pareja reproductora y explicando todo paso a paso.
Mi hembra es cobre y mi macho tigre. Todas, absolutamente todas las crías de mis oscar, nacen exactamente igual a la tuya.
Es el color natural que desarrollan con ese tamaño. Luego comienzan a sacar colores rojos y acaban muchas tipo cobre, y otras tipo tigre. Y ninguna negra y gris.
Mi consejo es que te lo quedes, ya veras como saca color.
Saludos.
Chitopan said
Hola!
Si me lo quede
podrias pasarme link de esos oscares que dices?
Estaria bien darle alimento vivo (crias guppy/molly) 1 vez por semana?
Gracias y saludos!!
Publicado el 10 July 2013 - 07:23 AM
Don Alejandro said
Es un oscar tigre "a secas" pues no presenta pigmentaciones rojizas; lo mas probable es que así se quede en esos tonos aun siendo adulto.
Mike said
si tiene huellas de puntos naranjas va hacer un tigre bro, si no, es uno normal, de los que son café con leche... esta bonito bro, cuidalo.
Chitopan said
Muchas gracias a todos por responder
pero yo pensaba que seria un Oscar Tigre rojo/aranjado U_U
no me gusta este,lo voy a regalar:(
Publicado el 10 July 2013 - 08:06 AM
Publicado el 10 July 2013 - 06:58 PM
knopfler said
Estoy totalmente de acuerdo con tu comentario Ricardo, pero estos mensajes son contradictorios.
Están dando a entender que si no tiene desde ese momento tonos rojizos se quedará así de por vida. Tanto es así que nuestro compañero ya estaba pensando en regalarlo.
Publicado el 10 July 2013 - 08:37 PM
Publicado el 11 July 2013 - 08:01 AM
Publicado el 16 July 2013 - 06:40 AM
Publicado el 16 July 2013 - 07:21 AM
Nicefish said
aunque son muy similares, el oscar tigre y el oscar "silvestre" o "común" son dos variedades distintas. la diferencia mas apreciable es la tonalidad del color oscuro de fondo. el tigre es mas oscuro tirando a negro y el común como verde oliva pardusco. la pigmentación rojo-naranja que muestren con el desarrollo depende de la genética del pez. pero si algo es cierto es que estas dos variedades entre mas van creciendo mas se van pigmentando.
otra cosa, conozco oscar "comunes" con mucho mas factor naranja-rojo que muchos tigres, como dije depende de la genética.
este de la foto aún con 3cm le puedo decir que es un común pues se puede diferenciar algo su típico camuflado. pero no se equivoque porque no presenta manchas naranjas con apenas 3cm., estas van apareciendo dramáticamente con el desarrollo. bueno, si es que los padres las tenían.
|