Saltar al contenido


Foto
- - - - -

ayuda con algas novato


  • Please log in to reply
9 las respuestas a este tema

#1 varx

varx

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 51 Mensajes

Publicado el 10 July 2013 - 07:09 PM

hola buenas acabo de instalar un acuario marino lleva mas de 3 meses haciendo el ciclado y justo el otro dia pedi mis primeros invertebrados para ir empezando coji una euphilia un zoanthus y una ricordea florida, luego una lysmata ambunensis 4 trochus, 5 nassarius, 2 pagurestis, 4 clibanarius, 2 sabellastarte y bueno casualidad a aparecido algas en el acuario pero de pronto en unos dias han salido un monton y justo me llegaron ayer y claro he metido todo dentro ya q no tengo otro sitio donde dejar a los animales y no se si podran comerse tanta alga q seguro q no asi q q puedo hacer para deshacerme de ellas?? kito la luz??(aunke los corales no se q pasara si les kito la luz) o compro algun algicida o no se por q ademas no se q clase de alga es ya q soy nuevo en esto espero podais ayudarme gracias
mi acuario es de 60ltrs + 50 de sump tengo una pantalla de 48w led (12 led blanco de 10000 y 4 azules todos de 3w cada uno) :

densidad 1025
temperatura 28º
ph 8
kh 11.2
ca 480
mg 1440
no2 0.3
no3 5
po4 0

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

#2 Toniramon

Toniramon

    Fundador

  • Administrador
  • 3536 Mensajes
  • LocationIbiza

Publicado el 10 July 2013 - 10:39 PM