Ya esta colocada la mesa en su sitio. Tengo que limpiar todo los alrededores que ahora he dejado todo escampado, estoy liado con el trabajo y no he podido dedicarle mas tiempo. Esta vez no tenia laminas de pvc por casa, asi que he usado unos trozos de tablero de melamina de 2.5mm pintados en negro, pero no me gusta 

de momento lo dejare asi, pero las puertas en cuanto vuelva a tener algun trozo de pvc negro las cambio. Pero de momento hara el apaño.
no acepto criticas sobre el pintado negro de la chapa superior, porque la pinto mi hijo de 4 años que queria ayudar a su padre. 

Orgullo de padre 

La chapa ira cubierta con una plancha de goma por supuesto. 
Al final el mueble esta echo sin patas como queria, aunque he tenido que cortar algunas maderas para poder calzarlo bien. Luego toda la superficie en contacto con el suelo esta recubierta con goma de alta densidad, para que no se mueva, no me fastidie la madera y ayude a absorver las irregularidades de la madera y los posibles movimientos que esta haga.
Los filtros ya han llegado, dos JBL e1500 (si, 1500 y no 1501 porque parece ser que mi aleman esta oxidado y meti la pata :cachis: ) A ver si puedo cambiarlos y si no pues nada^^;
La lampara en principio sera una 5x54w, que me dara unos 0.50watt/l, las plantas en las que he pensado son todas de 0.50 para abajo. Pero esto todavia lo tengo en el aire.
La decoracion la hare principalmente con troncos, tengo 3 mopanis muy guapos y unas cuantas raices de manglar, a ver si con eso y alguna piedra de soporte puedo hacer algo. Ya pondre uno de mis croquis en cuanto pueda, a ver si lo hago este finde.
El sustrato va a ser un poco mezclado, tengo power sand y los aditivos de ADA, pero no tengo suficiente amazonia, pero si sustrato Help para plantas asi que he pensado en usar el help como si fuese la amazonia. Mirando por encima composiciones creo que podria funcionar. Me lo mirare con mas calma. 
La parte no plantada ira con una mezcla de plata sand y arena blanca (esta la tengo que comprar, asi que no estoy seguro de cual usare). Tambien espero que me ayude con la limpieza.
Me ingeniare alguna cueva natural como en mi otro acuario que me ha dado muy buenos resultados con los habitantes.
Sobre las plantas, sin hablar de localizaciones he pensado en cosas como: Sagittaria subulata, Limnophila aromatica,Echinodorus bleheri (amazonico), blyxa japonica, Hygrophila corymbosa, Eleocharis sp. 'mini' (esto como tapizante en algunas zonas plantadas), alguna vallisneria, alguna cryptocorine, y alguna de mi propia cosecha o proxima poda^^; , como anubias y rotala (intentare poner alguna de mis rojas aunque requieren algo mas de luz, pero como produzco en exceso podre probar suerte 

)
Lo dicho, cuando pueda os cuelgo algun croquis y vemos donde podemos colocarlas, que tengo la idea en la cabeza, pero mi cabeza no esta siempre muy fina. ^^
Os dejo unas cutre fotos del mueble a falta de poner la espuma del sobre y del sitio donde esta localizado.