Hola me presento, nuevo acuarista desde Argentina.
Publicado el 17 July 2013 - 10:21 PM

Publicado el 17 July 2013 - 11:03 PM
Publicado el 18 July 2013 - 08:13 AM
por ahora iran tirando con esta pecera, mas adelante tengo pensado armar un hermosos acuario de 150x50x50 con mueble y todo
Si les mantienes en esa pecera les vas a limitar el crecimiento , cuando son jóvenes es cuando más espacio necesitan para desarrollarse y no tener problemas de salud por estar en un espacio que no es adecuado para ellos. A parte que la filtración la veo insuficiente.
Aunque después montes ese acuario más grande , sigue siendo inadecuado por capacidad biológica del sistema para 10 peces y más de nado rápido , que son más peces de estanque que de acuario. Seguramente tendrás problemas de calidad de agua, NO2 , NO3 o Amonia si no respetas la capacidad del sistema y más si no tienes plantas naturales.
Publicado el 18 July 2013 - 03:54 PM
Publicado el 18 July 2013 - 07:13 PM
:sal: hola, es muy bueno que haya un integrante mas en planetacuario, por cierto que bonito acuario, aunque creo que seria mejor ir y presentarte en acuaristas esta en areas comunes
Gracias, saludos!
Si les mantienes en esa pecera les vas a limitar el crecimiento , cuando son jóvenes es cuando más espacio necesitan para desarrollarse y no tener problemas de salud por estar en un espacio que no es adecuado para ellos. A parte que la filtración la veo insuficiente.
Aunque después montes ese acuario más grande , sigue siendo inadecuado por capacidad biológica del sistema para 10 peces y más de nado rápido , que son más peces de estanque que de acuario. Seguramente tendrás problemas de calidad de agua, NO2 , NO3 o Amonia si no respetas la capacidad del sistema y más si no tienes plantas naturales.
Si señor tengo todo pensado, en 2 meses o 3 voy a cambiar todo por un sistema mas grande 150x50x50 o quizas mas, por ahora son pequeños y como habia escrito anteriormente se ponen grandes, muchas gracias por el balde de agua, saludos

Bienvenido.
RIUYIIIIIIIIIIIIIIIIII, que lo espantarás.
Lo que te dicen es cierto. Tomate el tiempo, pero cuenta con que crecen bastante, neceistan muchos litros y, tu tienes casi alevines.
Por cierto, la planta rosada es de plastico, no???
Hola! por suerte no me espanto tan fácilmente

Si son plantas de plástico, saludos!
Publicado el 31 July 2013 - 08:56 PM
Publicado el 01 August 2013 - 07:24 AM

Publicado el 08 August 2013 - 07:47 PM

Toggle shoutbox
Chat PA
|