Cada Cuanto,... Alimentar Gambas,...???
Iniciado por
ricardo xio
, Jul 24 2013 04:33 PM
2 las respuestas a este tema
Publicado el 24 July 2013 - 04:33 PM
Saludos Compañeros,...
Recién me inicie en el mundo de los gambarios, tengo un pequeño acuario de 35*25*20,... en el habrán aprox. unas 20 gambas,... ya que al parecer han habido crías,... en tal caso tendré unos 8 adultos unos 10 semi adultos o juveniles, y uno que otro peque; los alimento con hojuelas (tetramin) la cuestion es que no quiero sobre alimentar,... y ya que según yo,... estos bichitos son como delicados,... pues la pregunta es cada cuanto las alimento,... últimamente les he dado hojuelas casi a diario en la mañana, obviamente en una cantidad mínima,... 10 minutos despues todos están comiendo y ya en la noche pues ya no hay ni evidencias del alimento,... en tal caso, les parece prudente que alimente de forma diaria a estas pequeñas,... sera mejor día de por medio o cada dos días,...??? :grax:
Agradezco sus Comentarios y Respuestas,...
Publicado el 24 July 2013 - 05:20 PM
Yo las doy de comer 1 día sí y 2 dos no y me va bien, también uso terminalia o verduras que hace que coman a su gusto.
Publicado el 24 July 2013 - 06:00 PM
Siempre va bien tener unas hojas de almendro en el acuario con ellas no hace falta nada mas, liberan taninos y ellas las rascan hasta dejarlas en los huesos
Los camarones a diferencia de los peces casi se alimentan solos rascando entre musgos piedras y troncos.
Notaras que si no alimentas cogen incluso mejor color
El problema es que si alimentas demasiado pueden aparecer planarias o plagas de caracoles
Toggle shoutbox
Chat PA
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||