1- Tengo dos botellas de 500gr de CO2, de los cuales me dijeron que me durarían aproximadamente unos 3 meses cada una. Pues bien, me duran exactamente 1 mes a razón de 1,5 bps
La última vez que fuí a cambiar la botella a mi tienda de referencia (antiguo patrocinador de éste foro) se lo comenté, así que comprobó si tenía alguna fuga, ya que menos el acuario, se lo llevé todo :roll: Lo estuvo probando y lo llenó de agua con jabón y nada, que no había fuga. Total, lo compré el 27 de junio y ayer ya se vació...
Otro problema que me encuentro con ellos, es que los tengo a unos 40Km de mi casa, y debido a mi horario (muy completito

2- Harta de que me duren poco, tener que ir tan lejos a buscarlas y estar pendiente de que tenga o no, estoy decidida a poner botellas de 5 u 8 Kg, no tengo problemas por el suministro, ya que mi proveedor de bebidas también vende, y cuando se acabe, me la substituirían por otra al momento. Así que no tendría que hacer planes para coger el coche ni tendré que cagar con la botella

La cuestión es... yo tengo éste manoreductor:

¿me serviría? tengo entendido, que las botellas, sean de 300gr o de 10Kg, la rosca es la misma, pero ¿aguantaría? ¿es suficiente o debería comprar otro mayor que aguante más presión?
(menudo tocho y de buena mañana!!!