Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Ayuda para empezar un acuario plantado


  • Please log in to reply
6 las respuestas a este tema

#1 jonathan

jonathan

    Nuevo Usuario

  • Members
  • Pip
  • 3 Mensajes

Publicado el 07 August 2013 - 06:45 AM

hola que tal comunidad :) pues buscando por la web di con este gran foro donde me agrada la diversidad de temas que manejan, me gustaria me ayudaran a iniciar mi acuario yo tengo ya 2 años con una pecera de 40 L. pero solo la tengo con grava y plantas artificiales, reciente mente compre una de 120 L. y eso por que andaba con las ganas de hacer uno plantado algo ya mas natural, la verdad soy inexperto en cuanto a este tema me gustaria me ayudaran a ir bien para que no eche a perder mi acuario, osea diciendome ustedes los expertos que es lo basico o mas importante que debe de llevar el acuario para que todo marche bien, me gustaria saber que otro dipo de sustrato podria ponerle aparte del que venden en la tienda de mascotas, algo mas accesible en cuanto a costos, tambien si el co2 es muy necesario tenerlo, puedo utilizar como luz los focos que usamos en nuestras casas, de esos focos ahorradores, y ya que tenga montado mi acuario que este todo bien se le tiene que volver a cambiar el sustrato y si es asi como se aria el cambio, retirando peces y vaciando toda el agua y empezar desde 0, ojala me aya explicado bien y puedan ayudarme saludos...

#2 DjSete

DjSete

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 43 Mensajes

Publicado el 07 August 2013 - 09:20 AM