Rechazo de osmosis,¿ se puede utilizar?
Publicado el 10 August 2013 - 12:33 PM
Publicado el 10 August 2013 - 01:11 PM
Creo recordar que alloba y cmabur hablaron en un tema sobre aprovechar esta agua y lo que hacían es poner una segunda membrana que filtraba el rechazo y aprovechaba una parte de esta agua.
http://planetacuario...egunda membrana
Publicado el 10 August 2013 - 01:18 PM
Hola amig@s, tengo una duda, el agua de rechazo de osmosis se puede utilizar para el acuario tambien?
Ya que el agua de rechazo ha pasado por todas las membranas del osmosis y es agua tambien buena.
Se puede poner una salida del agua del osmosis antes que llegue al filtro del sabor, que creo que es la que rechaza el agua para que de esta forma el agua pase por los 4 filtros (sedimentos,2 carbon, membrana) y salga para el acuario el 100% sin rechazo.
Voy adquirir un equipo de osmosis y queria saberlo para su instalacion
El agua de rechazo, dependiendo de la calidad del agua de tu grifo, tendrá todas las sales que no a filtrado la membrana.
El agua que ha pasado por los filtros de sedimento y de carbón activo, pasa a la membrana y ahí por presión osmótica. parte de las sales y metales pesados, las elimina por el agua de rechazo (95-98%) y una muy pequeña cantidad atravesaría la membrana y quedarían en el agua buena. Todo esto natés de pasar por el filtro de saber, que lo que hace es remineralizar para que el agua osmotizada, para consumo humano, tenga mejor sabor.
Publicado el 10 August 2013 - 01:28 PM
Toggle shoutbox
Chat PA
|