Saltar al contenido

Foto
- - - - -

Empezando nuevo acuario...

• Please log in to reply
13 las respuestas a este tema

#1 Dany

Dany

Nuevo Usuario

• Members
  • Pip
  • 6 Mensajes

Publicado el 11 August 2013 - 11:29 AM

Buenas a todos... Soy un aficionado de siempre a los acuarios, pero sin muchas complicaciones y con pocos resultados. :triste::triste: Quiero empezar con un pequeño acuario y con vuestros consejos y ayuda mantenerlo en buen estado de salud... Mi intención es montar un acuario medianamente plantado... sin ponerle de momento CO2... y pequeños peces como los Killys. Esta es mi pequeña lista de la compra... a ver que me podeis decir... que sobra... que falta... y si está bien de precio... AQUARIUM CUBIC (Blau Aquaristic) 91 L 45x45x45 -- 69,90 eXperience 150 - 2422 (EHEIM) -- 106,00 TERMOCALENTADOR HT-600 (JEBO) 300 W -- 32,95 Pantalla Leds 40 cm – 7,2 w (ECO SIRIUS) -- 46,00 Manado (JBL) 10 Litros -- 16,75 Luego ya llegarán las plantas y alguna roca de decoración... no he decidido aun el diseño... Bueno... que os parece...? @@

#2 Cyrus

Cyrus

Moderador Global

• Moderador Global
  • 3209 Mensajes

Publicado el 11 August 2013 - 01:22 PM