resumiendo, recogí huevos del acuario pensando que eran de cebritas y menuda sorpresa me llevé cuando nacieron goldfish

dejé que salieran adelante los más fuertes nada más, por que ya me veía con 40 gorditos jeje.
ahora tendrán algo menos de dos meses.
bueno, el experimento del taper de 50 litros en la terraza sin filtro, ni calentador, ni comida, va viento en popa

tanto, que he pasado al alevín más bonito, que lo tenía bien protegido en un acuario por si acaso, pero viendo lo que están creciendo en la terraza, he decidido pasarle a él también.
al final hay 3 alevines (en 2 acuarios de cría) detro de casa y 8 alevines aquí:

unas cuantas fotos, en las que se puede ver los ojos tan extraños que tienen (como el papá es telescópico.. ya veremos que salen finalmente, por que parece que van evolucionando con las semanas).
hice una foto muy chula en la que se ven 4 alevines y se podía apreciar los distintos colores que van cogiendo, pero es demasiado grande para subirla. hay unos más amarillos, y otros más rojos..

Éste es el que más se parece al hermano mayor, asique creo que saldrá cálico:

y éste es el más chulo de todos, totalmente transparente, y cómo amarillento con la colita negra:

espero que os gusten mis enanos!
saludos!