Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Mi 600 litros


  • Please log in to reply
34 las respuestas a este tema

#1 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 21 August 2013 - 05:56 PM

Bueno compañeros, ya tocaba nuevo video actualizado de mis gordos y a ver si asi se anima algo el foro q está paraete. Para el q no lo conozca es un 600 litros marca Beta de 2 metros de largo con 3 filtros externos Eheim 2217 y dos internos "chinos" de 1000 litros hora cada uno. De población tengo 10 carassius, mayoría orandas, 12 corys paleatus y 2 bronce q adopté y unos pocos ancistrus q me quedan de camadas q he tenido. De verde cero patatero hasta q no consiga una iluminación led en condiciones. He metido varios troncos de vid, espero q os guste:

#2 louis

louis

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 683 Mensajes

Publicado el 21 August 2013 - 06:16 PM

Muy bonito Ricardo.. aunque.. ¿no te da pánico con esos troncos? a mí me encantaría poner troncos de ese estilo saliendo de las plantas, para hacerlo aun más natural, pero en cuanto me de la vuelta se van a sacar un ojo o arrancarse las escamas.. y ya cuando estén con el celo ni te cuento. ya lo hacen y no me preguntes con qué... me encanta el oranda grande más rojo. tiene una forma del cuerpo muy buena. De la pantalla ya te he dicho, varios moldes de bizcocho y unas cuantas bombillas :D

#3 Riuyi

Riuyi

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 887 Mensajes

Publicado el 21 August 2013 - 06:55 PM

Me gusta más que cuando lo dejaste pelado, jajajajaja. Me encanta el Oranda cálico, es muy guapo. Con esa iluminación puede que los troncos peguen un estirón, ten cuidado.

#4 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 21 August 2013 - 07:02 PM

Muy bonito Ricardo.. aunque.. ¿no te da pánico con esos troncos? a mí me encantaría poner troncos de ese estilo saliendo de las plantas, para hacerlo aun más natural, pero en cuanto me de la vuelta se van a sacar un ojo o arrancarse las escamas.. y ya cuando estén con el celo ni te cuento.
ya lo hacen y no me preguntes con qué...

me encanta el oranda grande más rojo. tiene una forma del cuerpo muy buena.
De la pantalla ya te he dicho, varios moldes de bizcocho y unas cuantas bombillas :D


Ya sabes q cuando aceptes casarte conmigo te dejaré q me hagas la pantalla....:ojos::Pr::D:D

Sí, al principio los troncos me daban como yuyu pero de momento no ha habido accidentados, los vigilaré bien de cerca y si veo q de verdad son un peligro los quitaré....:(

#5 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 21 August 2013 - 07:03 PM

Me gusta más que cuando lo dejaste pelado, jajajajaja.

Me encanta el Oranda cálico, es muy guapo. Con esa iluminación puede que los troncos peguen un estirón, ten cuidado.



jajajjajjajjajaj ya te digo, de hecho tengo q ir podándolos cada dos dias para q no se salgan del acuario!!!!:meparto::meparto:

#6 Jhon Wilson

Jhon Wilson

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 393 Mensajes

Publicado el 21 August 2013 - 07:48 PM

Como diría el rey Julian de los pingüinos de Magadascar......Qué guaposidad más guapa :meparto::meparto::meparto: Esos orandas tuyos son una pasada.... Un saludo.

#7 2365

2365

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 829 Mensajes

Publicado el 21 August 2013 - 08:47 PM

Hola Porque no pones plantas???

#8 dinox

dinox

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 430 Mensajes

Publicado el 21 August 2013 - 09:07 PM

hey paisano al final te han quedado bien esos troncos y los peces guapísimos se ve mejor el video que las fotos que me mandaste por wassap , lo que si te falta es un poco de vegetación te quedaría ya guapísimo , haver si acabo yo ya el mio que entre unas cosas y otras no lo acabo y te vienes para casa y lo ves vale , un saludo Ricardo.

#9 Riuyi

Riuyi

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 887 Mensajes

Publicado el 21 August 2013 - 09:09 PM

Hola
Porque no pones plantas???


Ponemos bote y le regalamos unos geranios.....

#10 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 21 August 2013 - 09:22 PM

Ajajjajajajaja q mamon Bruno!! Juer Jorge ya sabes q con la luz q tengo no me tiran ni las anubias... Paco ya sabes cuando lo montes me das un toque y claro q me gustaria verlo!! Y lo dicho plantas, hasta q no meta leds, imposible

#11 Riuyi

Riuyi

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 887 Mensajes

Publicado el 21 August 2013 - 10:21 PM

Pues yo me he calentado y ya me he comprado los fluorescentes Led. Alguien tiene que ser el primero, no??

#12 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 22 August 2013 - 06:31 AM

Jajaja a eso se le llama calenton, lo demas son tonterias!! Vete contando como los ves....saludos

#13 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 22 August 2013 - 07:32 AM

Juer vaya susto me he llevado esta mañana!!!!! A punto de salir a llevar a los enanos con mis padres antes de ir a trabajar (y con el tiempo pegado como siempre), me dice mi enano: "papa ese pez tiene a otro dentro de la boca" A mi se me queda esta cara: :o.O: Me acerco y resulta q mi oranda cálica, la más grande de todos, tiene a una corydora ADULTA metida dentro por completo dentro de la boca, sólo se le veía la caudal por los pelos (haceros a la idea del tamaño de la bicharraca)....la he tenido q coger deprisa y corriendo y gracias a dios q la he podido sacar bien, sin daño aparente para ninguno de los dos!!!! :surprise: Y claro cuando te pones a coger a un pez con las manos es cuando realmente eres consciente de su tamaño real...juer esta oranda está GIGANTE, ENORME con todas las letras!!! :surprise::surprise: Apenas me daba la mano para agarrarla bien!!!:o.O: Bueno q todo quede en sustos....pero me ha hecho replantearme si lo ideal sería dejar el acuario sólo para los gordos y los ancistrus....y sacar las corys al estanque.

#14 knopfler

knopfler

    Moderador Área General y Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 2838 Mensajes

Publicado el 22 August 2013 - 08:04 AM

Jod.. Ricardo! Con lo apacibles, nobles y tranquilos que parecen... pero claro cuando un gordo gigante tiene hambre es capaz de comerse lo que sea. Le debes una a tu enano! Impresionante que no hayan sufrido daños ninguno de los dos. Enhorabuena!

#15 Riuyi

Riuyi

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 887 Mensajes

Publicado el 22 August 2013 - 08:09 AM

Ricardo y cuantas veces te ha pasado eso??? Te lo digo porque para que pase eso el gordo tiene que embocar a la cory justo por la cabeza ,que es difícil. El problema de las corys es que están acorazadas, si no el pez se la hubiera tragado y se acabo el problema.

#16 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 22 August 2013 - 08:28 AM

Jod.. Ricardo! Con lo apacibles, nobles y tranquilos que parecen... pero claro cuando un gordo gigante tiene hambre es capaz de comerse lo que sea.
Le debes una a tu enano!

Impresionante que no hayan sufrido daños ninguno de los dos. Enhorabuena!


Más q hambre (q siempre tienen) o falta de nobleza es simplemente la cuestión de siempre, el pez grande se come al chico, además de q habrá sido una simple "chorra" o casualidad....la grandota estaría ramoneando por el fondo y la cory simplemente se despistó....y estaba en el momento equivocado en el lugar equivocado.

#17 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 22 August 2013 - 08:30 AM

Ricardo y cuantas veces te ha pasado eso???

Te lo digo porque para que pase eso el gordo tiene que embocar a la cory justo por la cabeza ,que es difícil.

El problema de las corys es que están acorazadas, si no el pez se la hubiera tragado y se acabo el problema.


Pasarme hace años q no me pasaba y antes sólo me pasó una vez....la verdad q incluso yo mismo me he sorprendido de lo bien y rápido q ha salido!!! habrá sido simple suerte o q la pobre cory notó q la querían sacar y se dejó....jajajajajja

#18 louis

louis

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 683 Mensajes

Publicado el 22 August 2013 - 08:37 AM

No es la primera vez que oigo que un gordo se intenta comer a una cory. pero son peligrosas, se les quedan atascadas por las aletas y se pueden ahogar, o hacer heridas... Normalmente no termina bien para la corydora, y alguna vez tampoco para el gordo. Esa gorda lo intentará de nuevo... ten cuidado. yo tenía 11 paleatus y dos días después de volver de vacaciones vi una muerta (una de las viejas que llevaban ya conmigo 5 años), y al contar a las demás, solo quedan 3!!!! y de las pequeñajas... tengo dudas de si ha habido algún problema con el pienso de disco que les di el día anterior (se murieron los discos al comer demasiado de ese pienso también hace unos meses), o que en 15 días sin comer, algun gordo ha tomado un "pinxito" de cory de vez en cuando.. lo raro es que las albinas están todas...

#19 Riuyi

Riuyi

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 887 Mensajes

Publicado el 22 August 2013 - 08:48 AM

Con neones chinos , cebritas y barbos cereza no hay problema , simplemente desaparecen. Nunca se quedan enganchadas. A mí me paso una vez y tuve que cortar las puntas de las aletas a la cory para sacarla de la boca del grandote que tengo. Con lo torpe que es el tío. Miedo me da el ranchu nuevo que va a la caza de todo lo que se mueve.

#20 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 22 August 2013 - 09:18 AM

Juer no me acojoneis q me veo pescando corys y me veo desmontando el puñetero acuario para poder cazarlas!!! Encima con los troncos q he metido a ver quien es el guapo q pasa por ahi el salabre para pescarlas...:susto::susto:

#21 Riuyi

Riuyi

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 887 Mensajes

Publicado el 22 August 2013 - 10:35 AM

No seas dramático, deja las corys donde están no pasa nada, se llama selección natural.

#22 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 22 August 2013 - 10:42 AM

Por supuesto Bruno q es selección natural...no me preocuparía nada q un pez se comiera a otro, lo q sí me preocupa es q se quede atrapada y entonces pierda a una cory y a uno de mis gordos, y eso sí puede pasar....

#23 dinox

dinox

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 430 Mensajes

Publicado el 22 August 2013 - 01:17 PM

he paisano si piensas deshacerte de las corys me pegas un toque vale , que ami me harán falta , solo si las vas a sacar , sin compromiso vale , un saludo campeón.

#24 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 22 August 2013 - 01:56 PM

Paco de sacarlas en principio van a mi estanque....:Pr::D pero si cambio de idea o veo q fuera lo pasaran mal por el frio (no debieran ya q son de aguas frias), te las paso sin problemas!!! :ok:

#25 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 22 August 2013 - 06:20 PM

Ya las he pasado al estanque junto con el ryukin y el pez criado por mi y a cambio, para eliminar comida innacesible para los gordos he metido un puñado de gambas salvajes. De esta forma en el acuario dejo 8 orandas, las gambas y habra como 3/4 ancistrus aun medianos....





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: