correcto funcionamiento de un termostato??
Publicado el 31 August 2013 - 08:02 PM
Publicado el 01 September 2013 - 02:36 PM
Publicado el 01 September 2013 - 02:57 PM
Publicado el 01 September 2013 - 03:10 PM
https://encrypted-tb...RF1Z8gWYHUgl2_O
Discos: May-12, Nov-12 // Vivíparos: May-13 // Invertebrados: Jun-12 , Feb-13, Mar-13 // Siluriformes: May-12, Ago-12, Sep-13 //
Ciprinidos: Jul-13 // Acuaristas: Nov-12, Feb-13
Guía básica del Mantenimiento de Discos // Guía de Enfermedades de los Discos
Indice de Temas importantes del Area de DiscosLa biblioteca invertebrada
Publicado el 01 September 2013 - 10:17 PM
El termostato se calienta al maximo para coger antes la temperatura, y puede que el termometro te marque una temperatura pero el termostato del calentador este leyendo otra temperatura y por eso no se activa.
Si esta ardiendo el calentador los peces no se van a poner ahi a quemarse, si algo no les gusta se van a otro lado rapidamente, por lo menos yo no he tenido ningun problema con el calentador en ese aspecto que se queman los peces.
No se cuantos litros equivalen esos galones que dices, pero cuantos menos vatios tenga el termostato mas tiempo va a tardar en calentar el agua por lo tanto mas tiempo encendido y mas gasta.
1 galon es gual a 3.78 litros, mas o menos. Mi acuario equivale a 200 litros. Gracias por su respuesta.
Publicado el 01 September 2013 - 10:19 PM
Publicado el 02 September 2013 - 07:34 AM
De pendiendo de la calidad del calentador esto puede ser un problema por que puede llegar a estallar el cristal del calentador.
en tu caso los pennplax no me parecen de los muy recomendables http://www.pennplax....hermometers.pdf
Para evitar esto es mejor hacer una subida progresiva de la temperatura para que el calentador no trabaje seguido durante horas
La relación watios litro para un calentador es mas uno menos 1:1 pero dependerá mucho también de la temperatura exterior .
Publicado el 03 September 2013 - 02:07 AM
Cuando la diferencia es muy grande entre la temperatura del acuario y la del calentador este tiene que trabajar mucho tiempo para conseguir subir a la temperatura deseada.
De pendiendo de la calidad del calentador esto puede ser un problema por que puede llegar a estallar el cristal del calentador.
en tu caso los pennplax no me parecen de los muy recomendables http://www.pennplax....hermometers.pdf
Para evitar esto es mejor hacer una subida progresiva de la temperatura para que el calentador no trabaje seguido durante horas
La relación watios litro para un calentador es mas uno menos 1:1 pero dependerá mucho también de la temperatura exterior .
mmm buen punto. Probablemente esforzé mucho el calentador, y por eso trabajaba a su máximo para llegar a esa temperatura. En realidad desd el primer momento q vi el Penn Plax no m dió confianza, por los materiales, el diseño, el vidrio, la perilla, etc... por el contrario el Resun lo vi mucho mejor, el diseño me gustó más, los materiales, trae como un protector alrededor, y otras cosas...
Toggle shoutbox
Chat PA
|