Recetas caseras para tortugas
Iniciado por
ChyanRoss
, Aug 01 2011 03:54 PM
budin casera papilla receta tortuga
2 las respuestas a este tema
Publicado el 01 August 2011 - 03:54 PM
Aquí dejo una receta casera que me han dicho a ver si os parece bien las proporciones y si está bien equilibrada.- 1 filete de merluza- 200 gr de pejerreys- 1 huevo duro + media cáscara- 1 manzana- 1 pimiento verde- 10 gr de gammarus- 1/2 tomate- Gelatina neutra* Opcional: 20 gr de sticks.
Publicado el 02 August 2011 - 11:55 AM
Hola!Yo soy más de darle los alimentos por separado, sin hacer una papilla. Así comen de todo sin cansarse de comer siempre lo mismo... Pienso que esta receta está bien si se la das de vez en cuando, pero no cada día:El huevo es todo proteína, solo con el huevo ya supera el nivel óptimo. La fruta lleva mucho azúcar por lo que no se recomienda que tomen mucha...Yo haría lo siguiente: le daría un día pescado, un día pienso, un día carne... o bien cada día un poco de pienso complementado con pescado, verdura (si le gusta) o carne.:sal:
Publicado el 05 August 2011 - 08:54 AM
Yo pienso que sobra la manzana... Y no sé, es tambien para cambiar, aunque le de los alimentos por separado me gustaría qu eun día comiera papilla aunque sea con alimentos que le cuesta comer porqu eno le gusta, etc... qué te parece?
Also tagged with one or more of these keywords: budin, casera, papilla, receta, tortuga
tortuga
Áreas Comunes →
Noticias PlanetAcuario →
Hallan a la primera tortuga caimán en más de 30 añosIniciado por Hans , 18 Nov 2017 ![]() |
|
![]()
|
||
tortuga
Áreas Comunes →
Noticias PlanetAcuario →
23 de Mayo. Día mundial de las TortugasIniciado por Hans , 23 May 2017 ![]() |
|
![]()
|
||