Llegó el momento de cambiar de nuevo de habitantes, sobre todo ahora q he agrandado el estanque a 600 litros...
Voy a dedicar mi acuario a grandes cíclidos americanos (con la excepción de un ciclido joya africano y un loro).
Además necesitaba mejorar y mucho la filtración de mi nuevo estanque y me salió una oportunidad de cambiar mis orandas por un pedazo de filtro a presión con UV de 20 litros de volumen y de más de 200€ (en una tienda lo he llegado a ver en más de 400€!!!!:surprise:, es el Filtro De Presion Bio-Easy Uv 1 http://hblanco.com/p...1-para-estanque
Desde luego seguiré aqui ya q no me quito el agua fria ya q mantengo el estanque en este caso con cometas y shubunkin pero velos.
Me vais a seguir viendo por aqui dando la tabarra como siempre!!

Sí, tenía unos orandas, algunos de ellos, realmente interesantes pero esto de la acuariofilia funciona así, de vez en cuando hay q probar otras cosas y cambiar sino el acuario al final se convierte en un simple cuadro...
Y esta vez no me arrepentiré de cambiar ya q está mucho más meditado q en otras ocasiones, de hecho en las otras, a estas alturas, ya me había arrepentido cosa q ahora no ocurre.
Sí pudiera pasar, eso habrá q verlo, q los peces q meto ahora, con el tiempo, no me convezcan y pruebe otra cosa, pero eso sólo lo puede decir el tiempo...
Voy a meter dos oscar, un vieja argentea (si la encuentro a un precio asequible), dos heros, un joya, un loro y un acara azul y creo q no me dejo ninguno...
Saludos
Pd Por favor no me machaqueis, al menos no demasiado....