Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Fotos de mis acuarios


  • Please log in to reply
68 las respuestas a este tema

#1 guela

guela

    Colaborador Invertebrados

  • Colaborador
  • 642 Mensajes

Publicado el 01 August 2011 - 09:05 PM

Bueno pues tras presentarme lo prometido es deuda, tal y como comenté en la bienvenida os dejo fotos de mis acuarios y un poquito de sus características:

Mi 96L exclusivamente para invertebrados. Cherrys, crystal y atyopsis. Plantado con akadama, pantalla Pl de 72W de luz, sin CO2 ni abonos (salvo potasio)

Comentar Imagen

Y alguno de sus habitantes:

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Mi cangrejario 41L Muy normalito , mucho musgo y calizas donde mantengo y crio mis patzcuarensis

Comentar Imagen

Y alguno de sus habitantes:

Comentar Imagen

Mi 30L para killis Es un poco más de los mismo mucho musgo de java donde tengo mis reproductores de aphyosemion australe con unas multidentata.

Comentar Imagen

Y fotos de los bichos

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen


Otro de 41L Con los juveniles de los killis y unos endlres de reyeno.


Comentar Imagen

Y para finalizar, un nano cube de 10L que en principio iba ser destinado para selección de gambas pero que ha sido adjudicado a un betta

http://img854.images...07/46618677.png

http://img28.imagesh.../44/sam0639.png

Bueno pues de momento eso es todo ya paro de sacar fotos que ya debeis estar aburridos jejejejeje

Un saludo!
  • sharki le gusta esta

#2 sharki

sharki

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 334 Mensajes

Publicado el 01 August 2011 - 09:09 PM

Simple y llanamente, precioso !!! :surprise:Unas fotos encantadoras, unos acuarios preciosos y muy bien cuidado ;) Mi mas sincera felicitacion ;) Saludos !! :sal: :sal:

#3 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8977 Mensajes

Publicado el 01 August 2011 - 09:13 PM

Woooo!!!!!! Que hermosos acuarios y ademas rebosan de salud y hermosura. Comentanos mas de ellos jeje y pon mas fotos!!!!

bueno pues de momento eso es todo ya paro de sacar fotos que ya debeis estar aburridos jejejejeje

Eso no lo digas, a nosotros nos encantan las fotos y si son miles, mejor:ja: salu2

#4 Panenka21

Panenka21

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 79 Mensajes

Publicado el 01 August 2011 - 11:17 PM

Preciosos acuarios, enhorabuena compañero!!

#5 Oscarium

Oscarium

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 01 August 2011 - 11:48 PM

Preciosos los acuarios y los habitantes de éstos;)Por cierto, la segunda foto es de concurso de invertebrados:surprise:Saludos

#6 guela

guela

    Colaborador Invertebrados

  • Colaborador
  • 642 Mensajes

Publicado el 02 August 2011 - 12:23 AM

Ante todo... Muchas gracias a todos por vuestros halagos

Woooo!!!!!! Que hermosos acuarios y ademas rebosan de salud y hermosura. Comentanos mas de ellos jeje y pon mas fotos!!!!

Pues a ver os describo un poco más lo mío son los invertebrados y los killis porque me están enganchando os comento un poquito las características de cada uno. El acuario de 96L. Plantado con ambulia, anubia, elodea, bacopa, e. bleheri, ludwigia, e. tenellus, lilaeopsis brasilensis, vallisnerias, musgo de java y alguna plantuca más de tallo. De flotantes limnobium, lenteja, Phyllantus fluitans, salvinia y alguna más. Todo eso plantado en akadama con una iluminación de 72W, sin más abono que cambios regulares de agua y un poco de potasio y montmorillonita (para los invertebrados) en cada cambio. Parámetros. Ph 6,5 Gh 3 y Kh 2. Habitantes: una colonia de más de 100 neocaridina heteropoda, cherry y sakura. Crystal red y black (poquitas) y dos Atyopsis moluccensis. La verdad es que es un acuario super sencillo que no me da ningún quebradero de cabeza, creo que siempre que se pueda hay que simplificar y no complicarnos la vida. Acuario de 41L. Es mi cangrejario de Cambarellus patzcuarensis, mantengo ahora mismo dos parejas reproductoras que conviven con muchas cherrys. El sustrato es de silice blanca normalita, con decoración de rocalla de jardín calcáreal que me ayuda a mantener los parámetros altos. Su iluminación es más bien pobre, de 15W pero la verdad es que no necesita más, de plantas tengo cola de zorro, musgo de java, algún helecho de java y poco más. De parámetros un ph de 7,8 con un gh de 13 y un Kh generalmente de 8. Acuario de 30L. Donde mantengo mis reproductores de killis y 6 caridina multidentata. El sustrato es de arena silícea blanca de filtro de piscina, con algunas vallisnerias y poco más la verdad algún tronquito con mucho musgo de java para que los australes puedan usarlos para realizar las puestas y sirvan de refugio los primeros días a los alevines. Los parámetros que mantengo ahi son muy similares al del primer acuario, ph de unos 6,5 y aguas blanditas con gh y kh bajitos. Los alimento con grindal y artemia y de vez en cuando escamas El otro acuario de 41L. Pues poco más que añadir es una copia en pequeñin y más cutre que el de 96L, también plantado con akadama y con plantas sencillas como cola de zorro, helechos, musgo de java y ambulia. Con una iluminación de 30W. ahi voy engordando mis juveniles de australes para posterior venta o reparto entre amigos. para finalizar el nano cube de 10 L es mi última adquisición. En principio lo quería para selecionar y mejorar geneticas de gambas pero se lo ha adueñado un betta que me hizo gracia, es una nature cocoon con una lámapara de unos 13W (no recuerdo bien) donde estoy haciendo pequeños experimentos de tapizado con glosso en akadama sin ningún abono ni CO2, con un filtro de cascada. La verdad es que poco más he de añadir, si quereis preguntarme lo que se os ocurra que soy poco imaginativo para estas cosas, eso si los linces que se hayan dado cuenta habrán observado que mi sustrato "nutritivo" preferido es la akadama y que la mayoria de mis filtros (cosa que a muchos les choca) son internos, aunque vamos no es que sienta predilección por ellos es porque mi gato tiene la mala costumbre de morderme las mangueras y tirarme los filtros de cascada, asi que los filtros internos son para mi una solución, no son ni los más ideales ni los más estéticos pero es lo que hay además siempre procuro mantener especies sencillas y obtener el mayor rendimiento de ellas, es que yo soy poco de complicarme la vida, ni siquiera abono con CO2 ni con el brico de levadura asi que haceros una idea. Y como no quiero aburrir agradeceros a todos vuestro interés y recibimiento!

Preciosos los acuarios y los habitantes de éstos;)Por cierto, la segunda foto es de concurso de invertebrados:surprise: Saludos

Mil gracias tengo alguna más por ahi que resulta decentilla echo un vistazo por el ordenador y os las pongo

#7 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8977 Mensajes

Publicado el 02 August 2011 - 06:43 PM

Wooo!!!Que sencillo pero hermoso.No me quiero imaginar cuando abones.En el de 96 L no me parece lilaeopsis brasilensis sino sagitaria subulata.salu2 y hermoso acuario, ademas pon mas fotos jeje

#8 MARIO

MARIO

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 392 Mensajes

Publicado el 02 August 2011 - 09:35 PM

Hermosos acuarios, que bonitos plantados, felicitaciones.

#9 aaduarteme

aaduarteme

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1453 Mensajes

Publicado el 03 August 2011 - 02:39 AM

Muy bonitos tus acuarios :ok:Lo que me ha impresionado es que no abones CO2 y esas plantas se mantengan asi. Valla que hay que tener delicadeza para llegar a esos verdes.... :smile:

#10 Hans

Hans

    Fundador

  • Fundador
  • 6739 Mensajes

Publicado el 03 August 2011 - 03:11 AM

Hermosos acuarios tienes :surprise:Que camara usas para tomar las fotos?Saludos :sal:

#11 guela

guela

    Colaborador Invertebrados

  • Colaborador
  • 642 Mensajes

Publicado el 03 August 2011 - 11:57 AM

Wooo!!! Que sencillo pero hermoso. No me quiero imaginar cuando abones. En el de 96 L no me parece lilaeopsis brasilensis sino sagitaria subulata. salu2 y hermoso acuario, ademas pon mas fotos jeje

No, te aseguro que es brasilensis, la verdad es que la única pega de no tener CO2 son las tapizantes que no terminan de tirar demasiado, ni la brasilensis ni la e. tenellus pero bueno siempre puedo montar una minibotellita de CO2 casero si me da el punto.

Hermosos acuarios tienes :surprise: Que camara usas para tomar las fotos? Saludos :sal:

Una muy normalita, una samsung WB600 Si me da tiempo esta noche os pongo fotos de la evolución del acuario grande

#12 guela

guela

    Colaborador Invertebrados

  • Colaborador
  • 642 Mensajes

Publicado el 03 August 2011 - 08:57 PM

Bueno os pongo más foticos primero la evolución del tanque grande:

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

#13 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8977 Mensajes

Publicado el 03 August 2011 - 09:26 PM

Woooo!!!!!Que hermoso acuario y no me imagino si abonas con co2!!!!!!!!!!!salu2 y preciosas fotos ;)

#14 luismendoza

luismendoza

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 116 Mensajes

Publicado el 03 August 2011 - 09:50 PM

:surprise::surprise:simplemente hermosos,te felicito ya que tus fotos son espectaculares el detalle es magnifico:aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::D:D

#15 DeNiro

DeNiro

    Fundador

  • Fundador
  • 6020 Mensajes

Publicado el 03 August 2011 - 09:55 PM

Hola guela :ok:Espectacular!!!!! Unos acuarios montados con mucho gusto. Sinceramente me han encantado.Y esa ha sido tu presentación? ... Lo que nos queda por ver:O.O:Salu2

#16 guela

guela

    Colaborador Invertebrados

  • Colaborador
  • 642 Mensajes

Publicado el 03 August 2011 - 10:13 PM

Pues la verdad es que poco más tengo que añadir eso si, si puedo echaré todos los cables posibles en el área de invertebrados que es mi punto fuerte, bueno eso y los nano acuarios que por temas de espacio pues estoy bastante aconstumbrado a ellos.Saludos y mil gracias, espero no aburrir con fotos

#17 Hans

Hans

    Fundador

  • Fundador
  • 6739 Mensajes

Publicado el 03 August 2011 - 11:39 PM

menuda selva tienes:)

#18 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8977 Mensajes

Publicado el 04 August 2011 - 12:00 AM

espero no aburrir con fotos

Eso nunca ocurrirá ;) jeje

#19 guela

guela

    Colaborador Invertebrados

  • Colaborador
  • 642 Mensajes

Publicado el 22 August 2011 - 09:55 PM

Un par de nuevas fotos, recién tiradas:

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Tego que meter la tijera un día de estos

#20 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8977 Mensajes

Publicado el 23 August 2011 - 08:59 PM

Son preciosos!!!!!!!!!!!!me ENCANTA!!!salu2 y felicidades ;)

#21 Guest_seni_*

Guest_seni_*
  • Visitante

Publicado el 23 August 2011 - 09:06 PM

¡¡¡¡¡¡QUE BONITOS!!!!! el grande me encanta,unos ramirezis hay serian felices

#22 Gwendal

Gwendal

    Usuario

  • Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 23 August 2011 - 10:40 PM

Increibles acuarios, ya habia visto algo tuyo por la red.Muy buena mano con plantas y con invertebrados.1 saludo

#23 guela

guela

    Colaborador Invertebrados

  • Colaborador
  • 642 Mensajes

Publicado el 24 August 2011 - 12:26 AM

¡¡¡¡¡¡QUE BONITOS!!!!! el grande me encanta,unos ramirezis hay serian felices

Y tanto se darían la mariscada de su vida jejejejeje

Increibles acuarios, ya habia visto algo tuyo por la red. Muy buena mano con plantas y con invertebrados. 1 saludo

Muchas gracias la verdad es que practicmanete ni abono ni nada asi que el mérito no debe ser mio jejeje

#24 frogmistic

frogmistic

    Acuarista de Plata

  • Usuario Distinguido
  • 1802 Mensajes

Publicado el 24 August 2011 - 01:45 AM

:surprise: que bien se ven los acuarios y estas ultimas fotos de lujo :grax: por compartirlos Saludos

#25 Guest_seni_*

Guest_seni_*
  • Visitante

Publicado el 24 August 2011 - 10:36 AM

Y tanto se darían la mariscada de su vida jejejejeje

no, no te creas no son muy de cazar alguna cria caeria pero el 80% seguiria en el acuario





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: