Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Que me aconsejan...?


  • Please log in to reply
7 las respuestas a este tema

#1 caballo28

caballo28

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 494 Mensajes

Publicado el 02 August 2011 - 06:03 AM

HAciendo algunas acomodaciones e intentos de sobrepoblación, el diá de hoy pasé por fin el oscar chikitin al 240 con el grandote, además de que 2 días antes ya había puesto al excichlasoma urophtalmus de 5 cm oh mai god!!!! jaja el oscar al principio parecía que se lo iva a comer ya después ni lo peló.Entre tanto saqué una carpa que hace unos mesesillos había metido mi hermano, regalé a ese mugroso animal porque comía más que el oscar y el gato invertido...pero bueno el día de hoy le di entrada al oscarcillo que tenía en el acuario de reserva mide como 8 cm y apenas lo puse dentro del acuario el oscarzote le salió lo fiera (siendo que es super tranquilo) lo corretea en cuanto lo ve, pero afortunadamente hay una raíz dondeo se esconde por ahora junto con el uropthalmus.Debería dejarlo ahí y esperar a que se adapte, o lo saco poruq el otro puede eliminarlo??Espero su ayuda, gracias

#2 Alex Delgado

Alex Delgado

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 41 Mensajes

Publicado el 02 August 2011 - 06:14 AM

Bueno, ps yo tenia 2 oscar de 25 cm aprox en un 200 lts, y les metia juntos algunos thorichthys y geophagus, y al principio estaban molestando pero poco a poco se adaptaban y ya nadaban juntos sin problemas, dependera mucho de el caracter q tenga tu oscar, eso ya lo decides tu!! Pero si fuera mi decision, lo dejaria ahi, proporcionando raices y troncos donde pueda esconderse cuando se sienta intimidado!!Saludos!!!

#3 Manolo Altes

Manolo Altes

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 313 Mensajes

Publicado el 09 August 2011 - 05:22 PM

Que tal caballo que paso al fin cuentanos como resolviste tu problemaA mi se me hace que es nada mas cuestion de que se acostumbre el grande al pequeñin y deje de verlo como amenaza a su superioridadPero ya paso una semanita amigo cuentanos que paso

#4 caballo28

caballo28

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 494 Mensajes

Publicado el 09 August 2011 - 09:28 PM

ooo, qué tal manolo, pues si ya lo puse...Al principio si me lo correteaba mucho el pobre pequeño se la pasaba escondido, pero lo bueno fue que no se le bajaron los ánimos como a los oscar cuando los cambias de acuario...ya sabes parece que sienten pena y se la pasan tirados en el fondo, pero este no, al segundo día cuando les daba de comer ya salía y comía aunque el otro lo correteara, después el grandote fue dejando de ponerle atención como al cuarto día y ahora ya hasta comen del mismo lado, porque anets al darles de comer al chico lo atraía hasta una esquina para que el grande no fuera a hacerle daño.Pero pues como te digo ya se adaptó muy bien. Dame un tiempillo para pedirle a mi novia su cámara y pongo una fotillo ya cuando el tronco que puse no suelte taninos, porque de pronto el agua anda un poco oscura.Saludos

#5 caballo28

caballo28

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 494 Mensajes

Publicado el 17 August 2011 - 06:34 AM

Pues Manolo quería ver las fotos, buscando aquí en la compu encontré una que tomó mi novia con su cel deja la pongo, está fotoshopeada por eso se ve medio rarilla:

Comentar Imagen

Uploaded with ImageShack.us

esa es de la actualidad con el oscarsote y el pequeño ahí están bien contentos =).

Y aquí una de mi acuario en sus comienzos. De verás que uno aprende mucho!!

Comentar Imagen

Uploaded with ImageShack.us

#6 XTREMEXD

XTREMEXD

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 287 Mensajes

Publicado el 17 August 2011 - 10:08 PM

Pues Manolo quería ver las fotos, buscando aquí en la compu encontré una que tomó mi novia con su cel deja la pongo, está fotoshopeada por eso se ve medio rarilla:

Comentar Imagen



Uploaded with ImageShack.us

esa es de la actualidad con el oscarsote y el pequeño ahí están bien contentos =).

Y aquí una de mi acuario en sus comienzos. De verás que uno aprende mucho!!

Comentar Imagen

Uploaded with ImageShack.us

pon fotos de los ejemplares

#7 chokolatito

chokolatito

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 481 Mensajes

Publicado el 17 August 2011 - 11:01 PM

jaja si tienes una pacu!! como dices, eso no nos pasa 2 veces... de cuantos litros es tu acuario?

#8 caballo28

caballo28

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 494 Mensajes

Publicado el 18 August 2011 - 05:37 AM

pon fotos de los ejemplares

Claro que las pongo, nada mas que no tengo cámara =( deja el viernes que vea a mi novia se la pido

aja si tienes una pacu!! como dices, eso no nos pasa 2 veces... de cuantos litros es tu acuario?

Jaja no, esa pacu ya no la tengo hace unos mesecillos la vendi, de hecho de esos que miras en la segunda foto ya se fueron y se quedó nada mas el oscar, el consentidote y respecto al acuario es 240 litros creo que para los oscar está bien a ver si de pronto le meto algún otro pecesillo además de los gatos que ya viven ahí (ancistrus y sinodontys), quedaría con algo de sobrepoblación pero creo que no sería problema





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: