Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Planta enferma en mi primer plantado. Ayuda!


  • Please log in to reply
3 las respuestas a este tema

#1 seint

seint

    Nuevo Usuario

  • Members
  • Pip
  • 9 Mensajes

Publicado el 20 September 2013 - 08:20 PM

hola a todos!

recientemente he empezado con un acuario plantado y ya me han surgido los primeros "problemas", asique a ver si por favor podeis ayudarme. Tened en cuenta que soy novatazo, es mi primer acuario plantado y se poco, lo que he leido por la web y poco mas

el problema principal lo tengo con esta planta, que no se como se llama. Sale cada hoja directamente desde la raiz y tiene un tallo largo:

Comentar Imagen

el problema esta en la hoja que sale en el centro en la siguiente, que tiene como una mordedura en un lado y un lunar por dentro. El "mordisco" en realidad es que estaba la hoja pocha y blandurria y le e quitado el trozo antes de que se pudriese (no se si he hecho bien pero bueno ya poco se puede hacer). En las demas hojas ademas ya sale oxigeno por debajo con muchas burbujitas, pero en esta sale una solo, por la parte rota. Foto:
Comentar Imagen

Asique busco ayuda para saber que puede ser y como puede curarse, y tambien me gustaria que me dijerais como se poda este tipo de planta, porque ni idea de por donde atacar jajaja

bueno un saludo a todos y gracias de antemano!!

#2 Tin

Tin

    Moderador Zona Brico / Area Verde

  • Moderadores
  • 3146 Mensajes

Publicado el 20 September 2013 - 11:02 PM

Hola, Para que podamos ayudarte, mejor vamos adelantando trabajo y cubre la ficha de "ayuda en plantados" que puedes encontrar en mi firma. Saludos

#3 seint

seint

    Nuevo Usuario

  • Members
  • Pip
  • 9 Mensajes

Publicado el 21 September 2013 - 10:17 PM