Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Unas fotitos de mis ciclidos.


  • Please log in to reply
15 las respuestas a este tema

#1 logovoz

logovoz

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 42 Mensajes

Publicado el 25 September 2013 - 05:15 PM

Bueno compañeros les presento a mis bichos, espero les gusten.
disculpen la calidad de las fotos jeje, no soy muy buen fotografo.

Un pequeño Salvini de unos 4cm
Comentar Imagen

Un Rocio Octofasciata de unos 10cm
Comentar Imagen

Un par de Paratheraps Bifasciatus de unos 5-6cm
Comentar Imagen

Unos Paratheraps Melanurus de unos 3-4 cm y los Bifasciatus.
Comentar Imagen

Un FH de unos 11-12 cm.
Comentar Imagen

Un Andinoacara rivulatus de unos 19-20cm el consentido de mi hijo.
Comentar Imagen

Comentar Imagen

Y mi joya del acuario un Istlanum F0, recolectado desde que media unos 7 cm, hasta ahora que mide unos 18 cm.
Comentar Imagen

Comentar Imagen



Comentar Imagen

Y finalmente una fotito de la hembra también F0, pero por mi falta de experiencia en la reproducción la mato el macho.

http://img14.imagesh...4/8509/6e8t.jpg


Salu2.:)

#2 sergioms87

sergioms87

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 14 Mensajes

Publicado el 25 September 2013 - 09:23 PM

al salvini y las bifasciatus los veo con un poco de retraso... el islantum espectacular!

#3 dinox

dinox

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 430 Mensajes

Publicado el 26 September 2013 - 03:53 PM

todos muy guapos compañero pero el consentido de tu hijo espectacular , un saludo

#4 knopfler

knopfler

    Moderador Área General y Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 2838 Mensajes

Publicado el 01 October 2013 - 11:26 AM

al salvini y las bifasciatus los veo con un poco de retraso... el islantum espectacular!


+1 compañero!
Ojos demasiado grandes en proporción al cuerpo.

#5 christian333r

christian333r

    ModeradorCíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 1510 Mensajes

Publicado el 01 October 2013 - 08:56 PM

Felicidades por tus peces logovoz! tu terror y tu istlanum se ven muy bien. Yo en especial veo al salvini con retraso en su crecimiento, ¿con que ciclidos los tienes? Posiblemente sea el de menor jerarquía, por ende este bastante tiempo escondido, se alimente menos, etc... esto a veces pasa, mayores refugio o lo que es mejor trasladarlo a otro acuario alimentándolo como debe ser se soluciona el problema.

Una pena lo de tu hembra istlanum, los denominados "peces blancos" son útiles para minimizar este tipo de accidentes.

Saludos

#6 byte79

byte79

    Moderador Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 1510 Mensajes

Publicado el 02 October 2013 - 04:58 PM

efectivamente como lo dice knopfler el oscurecimiento es una caracteristica de un pez que presenta stress, tambien la presencia de rayas verticales, respiracion agitada, que sea huidizo, en este caso normalmente se saca al pez estresado . . . pero prefiero sacar al agresor ya que posiblemente se aproveche de otro pez y asi se sigue . . . sin encambio me funciona que sacandolo y dandole oportunidad a los demas de establecerse al reintroducirlo ya no causa problemas . . . aunque a veces si es mas complicado que eso jejejeje es todo un rollo esto de los jamas igualados Ciclidos Americanos

#7 logovoz

logovoz

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 42 Mensajes

Publicado el 02 October 2013 - 06:00 PM

todos muy guapos compañero pero el consentido de tu hijo espectacular , un saludo

Podria ser, aunque aclaro que esta foto fue cuando recien llego.
salu2.

Felicidades por tus peces logovoz! tu terror y tu istlanum se ven muy bien. Yo en especial veo al salvini con retraso en su crecimiento, ¿con que ciclidos los tienes? Posiblemente sea el de menor jerarquía, por ende este bastante tiempo escondido, se alimente menos, etc... esto a veces pasa, mayores refugio o lo que es mejor trasladarlo a otro acuario alimentándolo como debe ser se soluciona el problema.

Una pena lo de tu hembra istlanum, los denominados "peces blancos" son útiles para minimizar este tipo de accidentes.

Saludos

Gracias christian333 por los alabos hacia el terror y el istlanum.
Lo del salvini podria ser que tuviera retraso, aunque aclaro que esa foto fue la primera que le tome cuando me llego uno o dos dias después, me llego junto con los paratheraps y el jack dempsey.
Actualmente lo tengo en un 130lts con los paratheraps del mismo tamaño más o menos y unos guppies jeje, y de comer, es un glotón barbaro, de la foto que tome a como esta ahora ya hay una diferencia notable, la cosa es que me acerco al cristal y se va a una esquina a esconderse lo cúal me dificulta tomarle una foto en forma, y de que este estresado, no creo porque es el mandamas de la pecera.
respecto a la hembra istlanum, si ese fue el detalle, que por inexperiencia, no puse escondites, ni nada, y el macho era muy "injundioso" que la mato. jeje

dejo una foto de cuando tenia ya 15 dias conmigo, se ve un poco más alargado a como llego.
Comentar Imagen

y haber si hoy logro tomarle una reciente, para que vean su cambio.

salu2.

#8 knopfler

knopfler

    Moderador Área General y Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 2838 Mensajes

Publicado el 04 October 2013 - 09:08 AM

Pues si que es verdad logovoz. No podemos negarlo, el salvini esta mejorando bastante y a pasos agigantados. Se ve que le estas brindando buena alimentación y buena calidad de agua. Sinceramente era de los que pensaba que un pez que había sufrido severamente el retraso (atrofiamiento), nunca recuperaría al 100% su condición... pero este caso pinta muy bien. Enhorabuena y no dejes de subir fotos.

#9 logovoz

logovoz

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 42 Mensajes

Publicado el 04 October 2013 - 03:25 PM

Gracias knopfler, efectivamente ese salvini me ha sorprendido la forma en que se ha ido desarrollado.
y aca dejos dos fotitos que tome ayer, y muestra como se ve ya al mes de tenerlo.
Comentar Imagen

Comentar Imagen

Como podran ver, ya va agarrando más cuerpo y de la primera foto hace un mes a ahora se ve una gran diferencia.
salu2.

#10 HugoA.

HugoA.

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 191 Mensajes

Publicado el 09 October 2013 - 06:23 AM

Muy bellos todos tus ciclidos, en especial ese istlanum, es una lastima lo de la hembra era hermosa, y aca entre nos reproducir istlanums es uno de mis sueños guajiros jajajajja espero un día poderlo hacer...

#11 logovoz

logovoz

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 42 Mensajes

Publicado el 10 October 2013 - 01:39 PM

Muy bellos todos tus ciclidos, en especial ese istlanum, es una lastima lo de la hembra era hermosa, y aca entre nos reproducir istlanums es uno de mis sueños guajiros jajajajja espero un día poderlo hacer...


Gracias Hugo, y el mio también, estoy esperando que acabe la temporada de lluvias y que baje un poco el caudal de los rios, para ir a ver si encuentro una o varias hembras de istlanum y ver si puedo reproducirlos..jeje
salu2.

#12 HugoA.

HugoA.

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 191 Mensajes

Publicado el 10 October 2013 - 10:41 PM

Ojala lo consigas, oye veo que eres de huajuapan, cerca de ahí hay algun rio con istlanum? lo pregunto ya que voy seguido por el rumbo pero más hacia mixteca alta, y ahí solo hay poecilidos...

#13 logovoz

logovoz

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 42 Mensajes

Publicado el 11 October 2013 - 01:09 AM

Si hay un rio relativamente cerca, con istlanum, es un afluente del balsas, el río mixteco.

#14 HugoA.

HugoA.

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 191 Mensajes

Publicado el 11 October 2013 - 02:41 AM

oh que bien, tendre que darme una vueltecita por aquel rumbo en cuanto pueda darme una escapadita, que otras especies se pueden encontrar en aquel lugar?

#15 christian333r

christian333r

    ModeradorCíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 1510 Mensajes

Publicado el 11 October 2013 - 04:34 AM

Gracias knopfler, efectivamente ese salvini me ha sorprendido la forma en que se ha ido desarrollado.
y aca dejos dos fotitos que tome ayer, y muestra como se ve ya al mes de tenerlo.
Comentar Imagen

Comentar Imagen

Como podran ver, ya va agarrando más cuerpo y de la primera foto hace un mes a ahora se ve una gran diferencia.
salu2.


Que tal cambio que ha dado tu salvini, sin duda se ve los buenos cuidados que les brindas!

Saludos

#16 logovoz

logovoz

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 42 Mensajes

Publicado el 11 October 2013 - 04:50 PM

Bueno compañeros aca pongo otras fotitos de mis paratheraps, al mes de estar conmigo.

Melanurus y bifa
Comentar Imagen
Melanurus y Bifas
Comentar Imagen
Melanurus y Bifas
Comentar Imagen
Melanurus
Comentar Imagen
Bifasciatus
Comentar Imagen

Salu2.





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: