Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Quejas sobre la gestión de nikochan


  • Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
17 las respuestas a este tema

#1 Plim

Plim

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 24 Mensajes

Publicado el 03 October 2013 - 08:44 AM

Hola, Yo estoy en la misma situacion que tu exactamente, en la segunda semana de ciclado y con las mismas algas Creo que es por falta de co2 que aunque le pongo igual que tu con botella creo que estoy poniendo poco. Tambien lo hago con piedra difusora y no tengo test continuo de medicion Veo que las plantas no tiran, no sacan burbujas y una de ellas esta muriendo y las tapizantes se ponen grises. He leido y releido los post de las firmas de los compañeros aunque se agradeceria algo mas de ayuda a los que empezamos y tenemos problemillas de novatos (algo mas que lee lee lee) Que no digo que no se tenga que leer cuidado que nadie se ofenda Pero la respuesta a todo no puede ser siempre esa. Bueno yo voy a probar de subir el co2 y te cuento Si alguien me enseña a subir fotos al foro os enseñaria mi acuario y sus alguitas Saludos

#2 nikochan

nikochan

    Moderador Global

  • Moderador Global
  • 3227 Mensajes

Publicado el 03 October 2013 - 09:14 AM

El lee, lee, lee, es por que antes alguien ha escrito escrito, escrito artículos muy completos (en algunos casos de referencia dentro del hobby), resumiendo, compilando y simplificando información y conocimientos que han adquirido durante los años leyendo, leyendo, leyendo. Siempre de manera altruista, para ponerlos a disposición de los que se inician. ¿Te imaginas que Roma tuviera que escribir su "como montar un plantado sin morir en el intento" en cada uno de los posts de gente que se inicia? El lee, lee, lee es básico y fija unos conocimientos de base que ayudan a entender lo que se recomienda más adelante. Por qué aunque se recomiende leer, leer, leer luego se ayuda con las dudas que surjan más adelante. Pero si tenemos unos artículos que explican cosas que consideramos esenciales, ¿por qué no los vamos a utilizar? Sea en un link o sea en el propio post del compañero, al final habrá que leer ¿no? Al fin y al cabo esto es un foro y en un foro se escribe. Cómo sabéis es dificil o por lo menos "entretenido" mantener, iniciar o recuperar un plantado, pues imagínaos mantener, iniciar o recuperar el acuario de otro mediante posts y sin tenerlo delante. Lo que se pretende con el lee, lee, lee es que quien tiene el acuario delante y quien le mete mano a diario, tenga un critério y una base para saber por dónde van los tiros. Que no se plantee preguntas como "Estoy abonando sólo Fe y mi acuario no funciona" "Tengo 0,15watt/lt y mi tapizante no crece". Todas ésas dudas estan explicadas en los artículos que os recomendamos leer, leer, leer... Estoy orgulloso de decir que éste foro tiene una área verde de referencia en habla hispana. Esto ha costado horas de trabajo a muchos compañeros. Así pues, ¿por qué no usar estos recursos? Una vez se tienen las bases, seguramente sea más probable que se entiendan y se apliquen correctamente futuros consejos. Como he dicho, mantener un plantado requiere más esfuerzo y trabajo que otros tipos de acuario. Una parte de ese trabajo es la lectura y adquisición de conocimientos y conceptos, que en esta vertiente del hobby son muchos y variados. Personalmente sigo leyendo artículos y aporendiendo todo lo que puedo. Si ésto no nos gusta, nos molesta o nos da pereza ese esfuerzo "extra", quizás deberíamos pensar en otra faceta del hobby. Un saludo. Pd: DIsculpa Taifoon por el off-topic

#3 Plim

Plim

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 24 Mensajes

Publicado el 03 October 2013 - 11:34 AM

El lee, lee, lee, es por que antes alguien ha escrito escrito, escrito artículos muy completos (en algunos casos de referencia dentro del hobby), resumiendo, compilando y simplificando información y conocimientos que han adquirido durante los años leyendo, leyendo, leyendo. Siempre de manera altruista, para ponerlos a disposición de los que se inician.

¿Te imaginas que Roma tuviera que escribir su "como montar un plantado sin morir en el intento" en cada uno de los posts de gente que se inicia?

El lee, lee, lee es básico y fija unos conocimientos de base que ayudan a entender lo que se recomienda más adelante. Por qué aunque se recomiende leer, leer, leer luego se ayuda con las dudas que surjan más adelante. Pero si tenemos unos artículos que explican cosas que consideramos esenciales, ¿por qué no los vamos a utilizar?

Sea en un link o sea en el propio post del compañero, al final habrá que leer ¿no? Al fin y al cabo esto es un foro y en un foro se escribe.

Cómo sabéis es dificil o por lo menos "entretenido" mantener, iniciar o recuperar un plantado, pues imagínaos mantener, iniciar o recuperar el acuario de otro mediante posts y sin tenerlo delante.

Lo que se pretende con el lee, lee, lee es que quien tiene el acuario delante y quien le mete mano a diario, tenga un critério y una base para saber por dónde van los tiros. Que no se plantee preguntas como "Estoy abonando sólo Fe y mi acuario no funciona" "Tengo 0,15watt/lt y mi tapizante no crece". Todas ésas dudas estan explicadas en los artículos que os recomendamos leer, leer, leer...

Estoy orgulloso de decir que éste foro tiene una área verde de referencia en habla hispana. Esto ha costado horas de trabajo a muchos compañeros. Así pues, ¿por qué no usar estos recursos?

Una vez se tienen las bases, seguramente sea más probable que se entiendan y se apliquen correctamente futuros consejos.

Como he dicho, mantener un plantado requiere más esfuerzo y trabajo que otros tipos de acuario. Una parte de ese trabajo es la lectura y adquisición de conocimientos y conceptos, que en esta vertiente del hobby son muchos y variados. Personalmente sigo leyendo artículos y aporendiendo todo lo que puedo. Si ésto no nos gusta, nos molesta o nos da pereza ese esfuerzo "extra", quizás deberíamos pensar en otra faceta del hobby.


Un saludo.

Pd: DIsculpa Taifoon por el off-topic



Estoy casi de acuerdo contigo, pero si hubieras puesto un cuarto del esfuerzo que has dedicado a ofenderte y a escribir el ladrillo (con respeto lo digo) lo hubieras dedicado a pregunatar al chaval
Nitratos ,kh, tipo de luz en w, ph y si abona y como mete el co2 ya te podrias hacer una idea de en que falla y darle un consejo de por donde tiene que empezar a buscar su fallo
He escrito varios post en este foro no sin antes haberme leido todos los ariculos que comentas y en todos la respuesta es la misma lee lee y lee
Para que quereis un foro entonces? Ni no se puede preguntar
Esta claro que hay que leer y mucho pero aun asi surgen dudas cuando empiezas algo que aun no controlas y para eso estan los foros para ayudarnos entre todos
Estoy en otros foros desde hace muchos años y aunque se recomienda leer tambien se dan mas consejos
Perdona compañero Taifoon por ensuciarte el post con esta pequeña polemica
Saludos

#4 nikochan

nikochan

    Moderador Global

  • Moderador Global
  • 3227 Mensajes

Publicado el 03 October 2013 - 11:48 AM

"Hacerse una idea" no es lo mismo que tener el acuario delante, poder meterle mano y conocer todos sus entresijos.


Prefiero que la idea de lo que falla se la haga él a partir de sus propios conocimientos adquiridos.

¿Cómo era aquello? Dále un pez a un hombre y comerá un día. Enseñale a pescar y comerá toda la vida (más o menos)

Así funcionamos aqui. Por lo menos mis compañeros y yo. Seguramente en otros foros, no. En la variedad esta el gusto y la libertad de elegir.



¿Ofenderme? Para nada. No me conoces. Se necesita mucho mas que esto.


Al ser este un foro tan grande, seguramente se pase algun compañero que conteste como os gustaría.


Pero yo sigo con la prueba: Taifoon, ¿has podido leer el artículo?



Pd:

He escrito varios post en este foro no sin antes haberme leido todos los ariculos que comentas y en todos la respuesta es la misma lee lee y lee
Para que quereis un foro entonces? Ni no se puede preguntar


Plim, acabo de leer tus 8 mensajes y solo en el 2o (es por que tus dudas sobre sustratos quedan perfectamente contestadas en el apartado "Sustratos nutritivos" del artículo que se te recomienda) y en el 6o (nuevamente tu duda sobre el agua de osmosis queda contestada en los artículos sugeridos) se te han recomendado lecturas. En los restantes Tin te ha contestado muy correctamemte a tus dudas. Por favor, no "exageres" la realidad. Son cosas muy fácilmente comprobables.

Te invito a que abras un post nuevo si tienes quejas sobre la atención o el trato que se te presta, ya que este no se abrió a tal fin. También existe la opción "reportar mensaje" (triangulo negro con signo de admiración) en la parte inferior izquierda de mis posts por si lo crees oportuno.


Saludos :ok:
  • juan cruz le gusta esta

#5 Plim

Plim

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 24 Mensajes

Publicado el 03 October 2013 - 03:21 PM

Vale , tienes razón en todo, eres el mejor Es lo que quieres oir No perdere mi tiempo buscando mensajes que ponga lee,lee,lee A buen entendedor pocas palabras bastan. Y si no eres capaz de hacer analisis y pensar y solo digo pensar que igual te equivocas, pues si la gente se queja igual tienen razon y tu puedes mejorar gracias a sus opiniones tu mismo Y tranquilo me queda claro que aqui sobro Suerte

#6 nikochan

nikochan

    Moderador Global

  • Moderador Global
  • 3227 Mensajes

Publicado el 03 October 2013 - 03:58 PM

Mensajes movidos desde aqui

#7 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 03 October 2013 - 04:25 PM

La gente se queja??, Cuantos y quienes?? Creo que es el primer tema que veo al respecto de este compañero. Además hay una herramienta muy útil para esto y esa es la reputación, se puntua tanto positivo como negativo y listo. Esto es un foro y a veces puede cansar escribir mil veces lo mismo, eso es porque la mayoría puede no moverse por el foro con soltura por desconocerlo, pero siempre hay quien quiere una solución rápida y sin esfuerzo y si encima le molesta que se le mande a leer creo que se ha equivocado de foro, pero en los foros se escribe y se lee, una cosa sin la otra no tiene sentido. Para subir fotos hay dos maneras, preguntando sin molestarse de mirar nada o mirar en alguna área como la de foto y video y dar un vistazo a los temas importantes, unas leves lecturas de lo importante de cada área suele solucionar el 90% de las dudas sin contaminar las áreas con cientos de temas iguales.

Comentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen

Cíclidos Enanos: Machos Dic-11, Jul-13, Hembras Feb-12, especial-12 // Ciprínidos: Ene-12, May-12, Nov-12 // Atlas: vídeos-13

Invertebrados: Oct-12 // Siluriformes: Dic-11, Ene-12, Mar-12, Abr-13, Jun-13 // Scalares: May-12, Jul-13 // Carácidos: Abr-12, Feb-13

Area General: Mar-12, blanco 12, albino 12


#8 Rene MG

Rene MG

    Fundador

  • Fundador
  • 2812 Mensajes

Publicado el 06 October 2013 - 05:46 PM

HOla

A buen entendedor pocas palabras bastan.


Y no has entendido lo que has leido ?

Solo te quejas y quejas... leer y entender es lo necesario. Niko ni alguna otra persona te dara la solución exacta a tu problema más que tú.. tú eres el responsable de lo que sucede en tu acuario. Nosotros de damos una guia y tú no lo entiendes... cada acuario es un mundo. Y tienes que tener paciencia para los "problemas que salen"....si no es asi. Este hobby no es para tí.

SAludos
  • juan cruz le gusta esta

#9 Oriol Llv

Oriol Llv

    Moderador Vivíparos y Ovovivíparos

  • Moderadores
  • 1957 Mensajes
  • LocationBarcelona

Publicado el 06 October 2013 - 06:28 PM

HOla



Y no has entendido lo que has leido ?

Solo te quejas y quejas... leer y entender es lo necesario. Niko ni alguna otra persona te dara la solución exacta a tu problema más que tú.. tú eres el responsable de lo que sucede en tu acuario. Nosotros de damos una guia y tú no lo entiendes... cada acuario es un mundo. Y tienes que tener paciencia para los "problemas que salen"....si no es asi. Este hobby no es para tí.

SAludos


Totalmente de acuerdo .

#10 Alan Cañedo

Alan Cañedo

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 664 Mensajes

Publicado el 06 October 2013 - 06:51 PM

Voy a meter mi cuchara. Antes que nada quiero comentar que no estoy a favor de nadie. En este pasatiempo la lectura es muy importante, además creo que la inquietud por investigar, experimentar y el gusto por la lectura deberían de ser una característica de todo acuarista. Por otra parte, creo que quienes participan en los foros están buscando información de primera mano, respuestas concretas, explicación de lo que sucede en su sistema, si sólo se tratará de leer podemos encontrar mucha información en la red sin necesidad de esperar respuesta en un foro, sea el que sea. Entonces creo que lo más adecuado es dar una breve respuesta, seguida de un buen tema de lectura. Si hablamos de investigar y encontrar información confiable lamentó decirles que los foros están plagados de respuestas erróneas e inexactas, también hay algunos artículos escritos con mucha seriedad y responsabilidad, en otras palabras si queremos llevar y entender el acuarismo de un modo responsable y hasta cierto punto profesional, los foros no son una buena fuente de información. La información correcta la podemos encontrar en universidades, entidades gubernamentales, centros de investigación prestigiados y en contadas ocasiones en los foros, creo que esto no podemos negarlo. Los foros... Son entretenidos, a muchos les gusta visitarlos, responder lo que leyeron en algún tema y dan como válido, ver fotos y hacer comentarios como "que bonito paisaje" cuando la realidad es que no tiene nada de composición, o "que bien logrado esta tu biótopo" cuando no tienen ninguna característica de biótopo, iniciando por las características del agua. Repito, los foros son entretenidos, puedes escribir que un filtro ultravioleta te va a dejar el agua super cristalina, siendo que un equipo ultravioleta no es un filtro, esto quiere decir que se pueden leer las más ridículas burradas como información de primera calidad.

#11 frogmistic

frogmistic

    Acuarista de Plata

  • Usuario Distinguido
  • 1802 Mensajes

Publicado el 07 October 2013 - 02:24 AM

esto quiere decir que se pueden leer las más ridículas burradas como información de primera calidad.


:grax:


Felicidades por ser parte de quienes escriben esta información:ok:


:sal:

#12 Esteban AD

Esteban AD

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 163 Mensajes

Publicado el 07 October 2013 - 07:19 AM

.

Por otra parte, creo que quienes participan en los foros están buscando información de primera mano, respuestas concretas, explicación de lo que sucede en su sistema, si sólo se tratará de leer podemos encontrar mucha información en la red sin necesidad de esperar respuesta en un foro, sea el que sea. Entonces creo que lo más adecuado es dar una breve respuesta, seguida de un buen tema de lectura.


Apoyo unicamente esa idea suya.

Sin embargo, dejeme decirle que el uso de los foros si es una buena herramienta de informacion, pero hay que saber utilizarlo y buscar la diversidad de ideas. No se puede basar la respuesta a una pregunta en una sola opinion, se deben comparar las diferentes respuestas que se den, incluso ese es el objetivo de un foro: el debate de ideas. Incluso la informacion en un foro puede ser hasta mejor que la encontrada en un libro, ya que se puede basar en la experiecia propia. Lo que pasa es que usted aun no ha aprendido a utilizar los foros.

PD: un equipo ultravioleta si puede ser un filtro, o sistema de filtracion. Por definicion un filtro es un sistema que funciona para depurar sustancias, el objeto de un equipo ultravioleta es eliminar microorganismo no deseados en el agua, por ende cumple como un sistema depurador, por lo tanto es un filtro :)

Saludos

#13 Alan Cañedo

Alan Cañedo

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 664 Mensajes

Publicado el 07 October 2013 - 02:16 PM

Por definicion un filtro es un sistema que funciona para depurar sustancias, el objeto de un equipo ultravioleta es eliminar microorganismo no deseados en el agua, por ende cumple como un sistema depurador, por lo tanto es un filtro :)


Por definición un filtro es un material poroso por el cual se hace pasar un líquido para clarificarlo de materiales que lleva en suspensión.

A menos de que en los foros se pueda cambiar lo que dice la Real Academia Española.

PD. Un equipo ultravioleta es un esterilizador, su función es alterar el ADN limitando la capacidad de sobrevivir y reproducirse de los microorganismos.

#14 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 07 October 2013 - 02:30 PM

Dejar de desviar el tema, esto era algo que se creó con un fin y desde luego no es para discutir de lo que es un filtro, o un esterilizador, etc Si las dos partes que iniciaron esto ya no tienen más que decir olvidar el tema y que se pierda o tendremos que cerrarlo por desviarlo.

Comentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen

Cíclidos Enanos: Machos Dic-11, Jul-13, Hembras Feb-12, especial-12 // Ciprínidos: Ene-12, May-12, Nov-12 // Atlas: vídeos-13

Invertebrados: Oct-12 // Siluriformes: Dic-11, Ene-12, Mar-12, Abr-13, Jun-13 // Scalares: May-12, Jul-13 // Carácidos: Abr-12, Feb-13

Area General: Mar-12, blanco 12, albino 12


#15 nikochan

nikochan

    Moderador Global

  • Moderador Global
  • 3227 Mensajes

Publicado el 07 October 2013 - 05:33 PM

Si a Plim no le importa por mi se puede cerrar :P

#16 bikersoy

bikersoy

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4722 Mensajes

Publicado el 07 October 2013 - 08:55 PM

Creo que el titulo del tema esta mal planteado. No tengo dudas de la buena y desinteresada ayuda del compañero nicochan y de mucho otros que aportan su ayuda a compañeros con dudas y problemas. Cada día empiezan en esta afición muchas personas sin conocimientos previos, algunos con mejor fortuna que otros. El leer no te hara mejor acuarista pero te dara herramientas con las que trabajar y entender los problemas de tu acuario y como solucionarlos. No hay recetas magicas ojala esto fuese tan fácil. Es cierto lo que dicen alan no todos en los foros sabemos de lo que hablamos pero aun asi damos nuestra opinion. Estas molesto con nosotros que te ayudamos desinteresadamente y quizas tendrías que estarlo con la tienda que te ha vendido todo sin importarle ni darte mas ayuda. solo espero que vayas mejorando y pronto ya veras como mejora la cosa. Nadie nace sabiendo se aprende en esta vida a base de tropezarse caerse y volverse a levantar
  • juan cruz le gusta esta

#17 Plim

Plim

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 24 Mensajes

Publicado el 10 October 2013 - 09:42 AM

Si a Plim no le importa por mi se puede cerrar :P


Hola, por mi parte quiero añadir (si queréis para cerrar el tema) que se ha mal interpretado mi opinión
Para empezar yo no he puesto el titulo a este post ya que no tengo ninguna queja sobre la gestión de nikochan
Solo di mi opinión pidiendo sobre todo que no se molestara nadie, pero no salió así
Solo pretendia que se llegara a lo que al final sucedió en el post del que veníamos y es que al chaval se le orientara como al final hizo nikochan dandole consejos sobre que aditar durante unos días (sulfato potasico, si no me equivoco)
Comparto con vosotros que en internet encuentras para el mismo problema 5 soluciones diferentes que se contradicen y surge la duda de a quien creer.
Entonces cuando tienes un problema concreto como era el caso, bien documentado con fotos y datos bastante precisos del acuario, me pareció que la respuesta leer leer no era la mas idonea, y por eso lo dije
Tambien añadi en varias ocasiones que para nada estaba en contra de leer sino todo lo contrario que era fundamental.
De nada sirve que hoy me solucioneis un problema si yo no se lo que esta pasando en mi acuario ya que tenemos que saber entender nuestros acuarios por nosotros mismos y así entender y solucionar los problemas y eso solo se aprende con mucha lectura y luego con prueba y error.
Yo solo llevo 30 años con acuarios, marino ,tanganica, malawi,discos,amazonico etc pero nunca habia tenido un plantado de este tipo y me paso lo mismo que al compañero del post una explosión de algas filamentosas y por eso me meti en su post.
Esto anterior solo lo digo para aquellos que me comentan que igual este hobby no es para mi, dar la opinion no te tendria que excluir por no estar de acuerdo con la mayoria, tendria que generar debate y enriquecer a todos.
Nikochan yo no tengo nada que reprocharte en absoluto ni ninguna queja y lamento el malentendido.
Saludos

#18 nikochan

nikochan

    Moderador Global

  • Moderador Global
  • 3227 Mensajes

Publicado el 10 October 2013 - 10:26 AM

Antes que nada, pedir disculpas. Ya que , aunque sí lo advertí en el área de moderadores/colaboradores, el título del post no es cosa de Plim, sinó mía. Tiene toda la razón. Puse éste título al post que creé para mover los mensajes "no relacionados" que estábamos escribiendo en el post del compañero Taifoon (linkado más arriba). Al mover los mensajes de allí, éstos se ordenaron de manera automática quedando los más antiguos (de Plim) los primeros y dando la sensación de que él había creado el post y por lo tanto le había puesto el título. Ésto no es así y lamento que haya dado ésa impresión. Por mi parte, ningún problema con Plim y si alguien más tiene alguna queja, estaré encantado de ofrecerle mi visión del tema. Dicho ésto; Si vamos a matar el tema aquí, mejor cerramos el hilo. Saludos.





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: