Bueno, me anime a poner este tópico,... en busca de comentar, y conocer las hibridaciones que por una u otra circunstancia (apropósito o no) se han suscitado en nuestros acuarios,...:roll:
Esto; ya que he leído algunos mensajes,... en donde se hablan de parejas "extrañas" y en el también se comentan casos de algunas especies, que personalmente me encantaría conocer,... y ver que "bicho" sale,...:Pr:
independiente de si están a favor o no, o si les gusta o mas bien les disgusta, el tema de la hibridacion, creo que seria interesante conocer algunos cruces raros que suelen darse, y quizas asi también entender de donde salen ciertas variedades, y por que no hasta debatir y conversar de las ventajas y desventajas de la hibirdasion,... :roll:
Asi que los invito a que compartan esas imágenes sean propias o no,... de esos cruces "raros" o particulares,... yo por lo pronto dejo 2 imágenes,... una mía y otra de un amigo,...

Hibridacion "comun"
Cyanoguttatus - FH "Short Body"

Midas (labiatus o citrinellus) y Texas (cyanoguttatus) salio con pinta de "red texas" :piensa:

:grax: