Hola a todos, desde que monte mi gambario, mis amigos lo sienten tambien suyo, asi que me han traido un inquilino nuevo, un "Cambarellus orange", asi que lo he metido con las gambas, pero de repente me ha dado la sensacion que hay menos gambas (igual es una paranoya mia)
Puede el Cambarellus atacarlas o matarlas?, entiendo que si estan enfermas o muertas pueden aprovecharse de eso, pero no quiero una masacre en el gambario. Si las gambas corren algun peligro, lo cambio al acuario de los guppys
Saludos
Compatibilidad entre Cambarellus Orange, Red crystal
Iniciado por
crasostrea
, Nov 05 2013 05:46 PM
1 respuestas en este tema
Publicado el 05 November 2013 - 05:46 PM
Publicado el 05 November 2013 - 06:57 PM
Puede que estén escondidas o puede que hayan caido... Vamos que no es paranoia tuya. Una imagen vale más que mil palabras:
Autor un servidor
El tema de la compatibilidad de los Cambarellus con Neocaridina y Caridina es complicado, gambas tocadas, lentas o que estén poco atentas pueden ser depredadas por los Cambarellus, de todas fotmas las red crystal precisan de unos parámetros muy específicos que no se acercan ni de lejos al de los patzcuarensis 8aunuque estos toleran un rango amplio de parámetros les van bien aguas neutras o básicas.
Te dejo la ficha de estos cangrejos en cuestión. Un saludo
Autor un servidor
El tema de la compatibilidad de los Cambarellus con Neocaridina y Caridina es complicado, gambas tocadas, lentas o que estén poco atentas pueden ser depredadas por los Cambarellus, de todas fotmas las red crystal precisan de unos parámetros muy específicos que no se acercan ni de lejos al de los patzcuarensis 8aunuque estos toleran un rango amplio de parámetros les van bien aguas neutras o básicas.
Te dejo la ficha de estos cangrejos en cuestión. Un saludo
Toggle shoutbox Chat PA
|