Caracoles que se entierran y acuarios plantados, y alimentación.
Iniciado por
MaryM
, Nov 07 2013 03:11 PM
2 las respuestas a este tema
Publicado el 07 November 2013 - 03:11 PM
Buenas, mi duda es la siguiente, tengo en un acuario de 30L una población estable de unos 17-18 helenas, y los quiero pasar a mi acuario de 90L, que está terminando de ciclar, pero no se si pueden afectar a la glosso, que todavía no cubre la zona que tiene que cubrir. He visto las raíces en una planta y no son demasiado profundas. Afectarán en el futuro a mi tapizante?
Y ya de paso, con qué puedo alimentar a mis helenas? Se que se comen sus propias puestas y las larvas que puedan llegar a eclosionar, y los restos de la comida en escamas que no se comen los peces, incluso alguna vez los he visto comiendo de una pastilla de fondo de algas que les suelo echar a las coridoras. Los alimento con algo extra o los dejo como están? Creo que van bien porque de momento no he visto ningún caparazón vacío.
Un saludo y gracias

Publicado el 07 November 2013 - 03:59 PM
Hola,yo los alimentaba con las escamas que caian en el fondo del acuario.Ademas de tener anentome tenia melanoides y planorbis porque tambien se alimentan de ellos,de esta manera conseguia tener la poblacion de los melanoides y planorbis equilibrada.Un saludo.
Publicado el 07 November 2013 - 04:34 PM
Yo tuve de estos cuando tenia plaga de caracoles,por lo que se,solo se entierran en las zonas arenosas,no donde existen plantas. Ademas,no son nada peligrosos para las plantas y poe el alimento no te preocupes,se comen lo que cae al fondo,ya que acepta sin ningun problema los restos,incluso papillas.
Toggle shoutbox
Chat PA
|