Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Hola a tod@s


  • Please log in to reply
12 las respuestas a este tema

#1 Tafol

Tafol

    Nuevo Usuario

  • Members
  • Pip
  • 9 Mensajes

Publicado el 08 November 2013 - 07:54 AM

Saludos desde un pueblo en la costa de Alicante, soy novato en el tema de la acuarofilia, siempre me ha gustado y pos cosas de la vida ha caido en mis manos un acuario de unos 200l que esepro poner en funcionamiento, pero primero a leer y aprender de vuestras experiencias en el foro pera obtener el mejor resultado posble. Gracias de ante mano porque imagino que me surgirá mas de una duda para la que necesitare ayuda.

#2 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 08 November 2013 - 09:09 AM

Bienvenido al foro. Un muy buen litraje para empezar, tienes muchas posibilidades pero antes tienes que decirnos que agua tienes y que te gustaría meter.

Comentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen

Cíclidos Enanos: Machos Dic-11, Jul-13, Hembras Feb-12, especial-12 // Ciprínidos: Ene-12, May-12, Nov-12 // Atlas: vídeos-13

Invertebrados: Oct-12 // Siluriformes: Dic-11, Ene-12, Mar-12, Abr-13, Jun-13 // Scalares: May-12, Jul-13 // Carácidos: Abr-12, Feb-13

Area General: Mar-12, blanco 12, albino 12


#3 Tafol

Tafol

    Nuevo Usuario

  • Members
  • Pip
  • 9 Mensajes

Publicado el 10 November 2013 - 08:54 PM

Pues la verdad es que vivo en la costa y me encantaria tener un trozo del mediterraneo en casa, no se si para empezar me estoy metiendo en algo muy complicado, pero me gusta la idea de poder recoger animales y plantas, suelo nadar todo el año en el mar (con neopreno en invierno) y disfruto mucho con las vistas.

#4 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 10 November 2013 - 08:58 PM