Saltar al contenido


Foto
- - - - -

jaguar macho o hembra???


  • Please log in to reply
7 las respuestas a este tema

#1 marclop

marclop

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 234 Mensajes

Publicado el 11 November 2013 - 01:19 AM

hola a todos y todas aqui monto unos videos donde sale mi jaguar con algunos compañeros. aver si es macho o hembra??? a y si pueden expliquenme como sexarlos jeje PD: disculpen la calidad del video lo grabe con el telf :P:roll:

Editado por byte79, 11 November 2013 - 06:32 PM.
arreglar los links de youtube para verlos directamente en el Tema


#2 ricardo xio

ricardo xio

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 695 Mensajes

Publicado el 11 November 2013 - 06:01 PM

Saludos amigo,...:)

Personalmente me queda difícil identificar si es macho o hembra,... por la calidad del vídeo,... quizas si te remites a la observacion de sus genitales; alguna idea mejor podras obtener, recuerda que (oo) es macho y (o0) es hembra,...

Finalmente, y arriesgándome un poco,... me atrevo a decir que el grande pues si es un "jaguar" parachromis managuensis pero el peque, me da toda la sensación de ser un parachromis loisellei,... ahí te dejo la inquietud,... :roll:

:grax: :ok:

#3 Rene MG

Rene MG

    Fundador

  • Fundador
  • 2812 Mensajes

Publicado el 11 November 2013 - 06:22 PM

HOLa

me atrevo a decir que el grande pues si es un "jaguar" parachromis managuensis pero el peque, me da toda la sensación de ser un parachromis loisellei,... ahí te dejo la inquietud,...


en efecto tienes dos especies diferentes..:(.. si crian.. pues a ver que sale.. si es que sale algo...:piensa:

#4 byte79

byte79

    Moderador Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 1510 Mensajes

Publicado el 11 November 2013 - 06:37 PM

que tal marclop, edite tu mensaje para ver los videos directamente en el tema . . . . respecto a saber si es hembra o macho de primera vista pareciere que el macho es el 100% comprobado managuense, esto a simple consideracion mia mas sin embargo habra que confirmarlo ya sea con lo que comenta xio o hasta que se te de una puesta y esto no deje ninguna duda jejeje, respecto al otro Parachromis, se nota estresado no podria afirmar que se trate de un loisellei me inclino mas por managuense, ojala puedar regalarnos algunas fotos o un video mas claro, como sugerencia podrias apagarle el filtro un momento para que podamos apreciar mejor los peces Saludos

#5 ricardo xio

ricardo xio

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 695 Mensajes

Publicado el 11 November 2013 - 07:33 PM

como sugerencia podrias apagarle el filtro un momento para que podamos apreciar mejor los peces
Saludos



:ok: Ideal,...¡¡¡ como suena ese potente filtro,... :o

#6 marclop

marclop

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 234 Mensajes

Publicado el 12 November 2013 - 01:19 AM

hola muchachos bueno yo tambien pienso que es macho! de todos los americanos que e tenido la verdad los jaguares son los mas dificiles de sexar para mi e incluso por la papilas:O los pesques me los vendieron como jaguar jejeje aunque tambien tengo mis dudas pero de igual manera e visto crias de jaguar de ese color pero si no tengo otra especie jejeje :D:D mañana me pondre de camarografo para el!!!!

#7 knopfler

knopfler

    Moderador Área General y Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 2838 Mensajes

Publicado el 14 November 2013 - 02:19 PM

El pequeño no se aprecia bien. Necesitamos fotos o videos nuevos. El mas grande es un hermoso Jaguar Macho. Al menos desde mi punto de vista no admite dudas. Tiene un mapeado muy definido no solo en el cuerpo, sino en las aletas dorsales, anales y caudal. Saludos.

#8 marclop

marclop

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 234 Mensajes

Publicado el 15 November 2013 - 04:57 AM

aqui otro videito! quite parte de la decoracion y apague el filtro jeje parece que va ganando el macho. que diferencias muestran los jaguares a la hora sexarlos??





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: