Presento mis Dendrobates Tinctorius Cobalto
Publicado el 28 June 2011 - 03:38 PM
Publicado el 28 June 2011 - 07:29 PM
Publicado el 28 June 2011 - 09:22 PM
Publicado el 28 June 2011 - 11:06 PM
HOla una general del acuaterrario no estaria mal?:susto: Excelentes fotos y tus ejemplares ni hablar.. felicidades.:hsughwiggle:
muchas gracias a los dos y la verdad que si que corto si que viene el subforo, reptiles ofidios anfibios y etc... necesitarían una sección de montajes terrarios y un general comúnExcelentes fotos ehhh...!!! Me encantaron tus dendros... :sal:
Publicado el 29 June 2011 - 02:08 PM
Publicado el 29 June 2011 - 05:01 PM
bueno el de montaje ya nos lo han dado ahora toca el general XDDDestoy de acuerdo con lo de las secciones de montaje de terrarios y la general para todos los terrariofilicos XD
Publicado el 29 June 2011 - 11:16 PM
Publicado el 29 June 2011 - 11:33 PM
pues tengo drosophila pequeñas medianas y grandes, colembolus, y les doy grillos del 0 osea micro , todo variado no se pueden quejarMuy bonitas!! cada dia me dan mas ganas de tener de nuevo ranitas dendrobatess, como echo de menos a mis citronellas. Que alimento les estas dando?
Publicado el 01 July 2011 - 04:15 PM
:surprise::jee:
Publicado el 04 July 2011 - 10:18 AM
Publicado el 04 July 2011 - 02:18 PM
si que es la hembra y es muy dominante,Preciosas las ranas;)
Por cierto esta última, que gorda que esta, es la hembra ¿verdad?:piensa:No estaría mal la creación de un hilo para saber diferenciar a las hembras de los machos, si mal no recuerdo, las hembras eran más corpulentas y gordas (perdon) que los machos, y en los dedos había una diferencia, pero no recuerdo cual:piensa:
Saludos
los machos y las hembras difieren en las patas , la diferencia esta en Cuando son adultas, las hembras son más grandes que los machos, y tienen la panza más redondeada, (tal y como habéis apuntado) y vistas desde arriba tienen la tripa más gordita según se acerca a las patas traseras.
Normalmente, los machos de tinctorius tienen los dedos 2-3-4 (los que miran hacia afuera) con el borde curvo y redondeado. Las hembras, sin embargo, suelen tener los dedos con la punta bilobulada ligeramente, como si tuviera forma de corazón, con una leve hendidura.
Tambien puedes encontrarte con un falso Macho.Puede ser una diferencia visual muy sutil, que cueste al principio verla, pero es una forma certera para sexar dendrobates de más de 3 cm. Gracias a ello, aunque una hembra pueda ser "dedona", si nos fijamos en las puntas grandes de sus dedos delanteros, son prácticamente poco más anchas que las traseras. Así no confudiremos a una de estas hembras de grandes dedos con un macho.
informacion de Gaua
Publicado el 04 July 2011 - 10:26 PM
Publicado el 04 July 2011 - 10:32 PM
asías, vienen del mejor criador a mi parecer, por lo menos el que le tiene cariño a lo que hace.:surprise: precisosos ejemplares
Publicado el 17 February 2012 - 03:08 PM
Publicado el 17 February 2012 - 03:22 PM
Tutoriales: Manuales útiles para el foro! , Fichas, Calculadoras, Tablas genéticas y mucho mas Geckos Leopardos y demas Saurios , Montajes de terrarios y materiales, etc..
Toggle shoutbox Chat PA
|