Que mala pasada ! Que tanto te diesmo la población? Tras que no los hay , me imagino lo que te deben doler estas perdidas.
Hola Daniel, mira, los Cherry que tenía eran descendientes de unos que me mandó Xema Romero desde España, fueron los primeros que llegaron a mi país y si no estoy equivocado los hijos de estos fueron los primeros en llegar a Argentina, los mandé yo. Los Yellow Fire los mandó Bikersoy, me tocó a mi reproducilos pero la verdad que fue un desastre, nunca aumentaba la población, cuando pensé que los perdía decidí cruzarlos con los Cherry y la verdad es que también les cuesta reproducirse, no se cual es el problema. Se ve que esta enfermedad llegó a Uruguay con los Yellow ya que yo nunca la había visto ni oído aquí en la vuelta, si notaba que las pocas crías que lograba no eran suficientes para reponer las que se me morían en verano (ahora asocio esta enfermedad con las muertes veraniegas).
Lo que me preocupa no es perder estos que tengo, me preocupa que no se extienda la enfermedad.
Mañana voy a comentar esto en el foro de mi país para que estén todos enterados.
Los Yellow fire ya no existen, quedaron sus genes en estos cruzados, pero la verdad no se si no es mejor que mueran todos.