Les comento que después de que todo el año, estuve atrás de uno de los mayoristas y extractores de peces de mi país,... al fin se me da,... y he podido conseguir Uaru,...

Ahora bien, ya leyendo mucho respecto de la especie, de sus necesidades de ph´s bajos, y durezas casi nulas,... me remito a la experiencia mas valiosa,... a la de los acuaristas que han tenido, o han compartido acuario con esta especie,... les agradezco que me comenten, que tal se adaptan,... que tal conviven, son faciles o no de alimentar,... en fin todo lo relacionado al proceso basico de adaptacion de un pez salvaje...

En el pasado ya me ha ido muy bien, después de todo logre... adaptar, convivir y reproducir a los Psittacus; los cuales a mi juicio pudiesen ser mas "caprichosos"; asi que esperemos esta vez; todo pinte bien,...

Los voy a mantener en un acuario de 300 Lts,... a los 4,... por cuestiones de espacio deben convivir con algunos psittacus, muy pequeños 8cms... hijos de la pareja anteriormente mencionada,... nada mas que eso,... asi que creo que estaran bien en ese acuario,...:roll:
Sin mas ni mas,.. agradezco me puedan comentar la experiencia que han tenido con estos ejemplares,...:grax:

Les Dejo Foticos, de los Jovenes que llegan esta semana a mi acuario