Saltar al contenido


Foto
- - - - -

CONCURSO NAVIDAD: ¡La familia al completo!


  • Please log in to reply
33 las respuestas a este tema

#1 louis

louis

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 683 Mensajes

Publicado el 28 November 2013 - 02:41 PM

Bueno, a ver si conseguimos animar un poco el área..
Propongo nuevo concurso para estas fiestas: Foto de familia con el acuario :)
Os dejo las normas..



1. Las fotos presentadas para el concurso deben ser originales y personales, las fotos deben ser tomadas por uno mismo. (Los moderadores del área podrán pedir al concursante las comprobaciones que consideren oportunas para verificar la autoría o autenticidad de las fotos. En caso de detectar que la foto no pertenece al usuario que la presenta, será descalificado para el concurso del mes con esa y todas las demás fotos que se hayan presentado).

En caso de reincidir en esta actitud, los encargados del concurso podrán prohibir al usuario participar en futuros concursos.

2. No se aceptaran fotos repetidas, o sea, que hayan sido presentadas en otros concursos. Se puede presentar el mismo Pez (animal), pero siempre tendrán que ser fotos, nítidamente diferentes.

3. El tamaño tiene que ser el permitido en el panel (640x480) ó (800x600), las fotos más grandes o más pequeñas serán excluidas del concurso.


4. Solo se pueden presentar dos fotografías por concurso (salvo modificaciones), y tienen que ser de animales diferentes y en mensajes diferentes.

5. La duración del concurso va desde el día 28 de noviembre hasta el día 8 de enero, si hay fotos que se presenten fuera de plazo quedarán excluidas.

6. El ganador se decidirá entre todos, a votación abierta y pública, y los criterios serán calidad y originalidad (salvo modificaciones).

7. Pueden participar todos los usuarios registrados en el foro.

8. Para la aceptación de las fotos se exigirá un mínimo de calidad y nitidez. Los moderadores del área serán los responsables de valorar dichos criterios y excluir del concurso aquellas fotos que no los cumplan. Se admite el uso de programas informáticos para mejorar las fotografías en caso necesario.

9. Todas las fotografías participantes en los concursos podrán ser incluidas en cualquier sección de este foro, como Artículos, Atlas, etc.

10. Las fotos no podrán llevar ningún diseño, logo, marcos o nombre sobreexpuesto


Ále a poneros guapos y a desenfundar las cámaras :)

#2 Riuyi

Riuyi

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 887 Mensajes

Publicado el 28 November 2013 - 02:59 PM

Hay que salir, en la foto??? Joe otro concurso que ganas, una chica guapa contra 5 tíos poco agraciados.....

#3 louis

louis

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 683 Mensajes

Publicado el 29 November 2013 - 10:36 AM

que noooo, no ves en criterios de valoración que pone "calidad y originalidad"? ésta vez no ganaré yo porque sea una chica jaja y sí, hay que salir en la foto. os ponéis el gorrito de papá noel, cogéis un niño en un brazo, y la mujer o el perro en el otro, y os plantáis delante del acuario :)

#4 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 29 November 2013 - 12:08 PM

jajajajjaaja q no Ana, q no....q te lo llevas de calle!!!! jajjajajaja Con un pibonazo como tú cómo no vas a ganar!!!! jajajajjajaj

#5 louis

louis

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 683 Mensajes

Publicado el 29 November 2013 - 08:58 PM

bueno buenoooo que dejéis de echarme piropos que me sacáis los colores, y os pongáis a haceros fotos!! :)

#6 louis

louis

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 683 Mensajes

Publicado el 10 December 2013 - 07:16 PM

Bueno, vista la gran acogida que ha tenido el concurso :) voy a romper el hielo.
Aquí os dejo un par de fotos.. a ver si os animáis todos! por dios que no pasa nada! jejeje

Comentar Imagen

#7 louis

louis

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 683 Mensajes

Publicado el 10 December 2013 - 07:17 PM

No estamos todos, pero algún que otro miembro de la familia se apuntado a la foto ;)
Comentar Imagen

#8 2365

2365

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 829 Mensajes

Publicado el 10 December 2013 - 09:49 PM

Miauuuuuu !!!!!!

#9 Riuyi

Riuyi

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 887 Mensajes

Publicado el 11 December 2013 - 10:02 AM

Me ha costado ver el acuario.....:P

#10 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 11 December 2013 - 11:21 AM

jajajjajajaaj pero así cómo va a ir el concurso!!?? Ah pero es un concurso de acuarios??!! jajjajajajaj Pero niñaaaaaaaaaaaaaaa, me confirmas lo q ya sabía....eres un bombón!!! :Pr: Pero chica y cómo puedes estar sin novio!!?? :surprise::surprise: Bueno gente q yo ya no tengo los gordos y no me puedo hacer ninguna fotillo, animaros y participar!!! :ok: No dejemos a este bombón solito no?? :Pr:

#11 louis

louis

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 683 Mensajes

Publicado el 11 December 2013 - 12:51 PM

Ricardo no seas pelota, que no te daré mi voto por eso.. jaja. y sí que puedes echarte una foto.. que todavía tienes gordos en el estanque.

#12 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 11 December 2013 - 01:01 PM

Bueno en el estanque los q se dice gordos...jejejejej y se hace complicadillo pero veré, aunque sea por ti... :Pr::D:D La verdad es q no puedo reprimirme a comentarte q en la segunda foto....pufff niñaaaaaaaaaaaaaa!! tienes una cara de traviesa de mucho cuidado!! rompedoraaaa :Pr::surprise: :D:D:D

#13 Riuyi

Riuyi

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 887 Mensajes

Publicado el 11 December 2013 - 02:04 PM

Ricardo no puede subir fotos , con su cara salta el antivirus!!!!!!!!!!!

#14 2365

2365

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 829 Mensajes

Publicado el 11 December 2013 - 02:09 PM

Soy yo que la he gastado de tanto mirarla, o falta una de las dos fotos ???

#15 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 11 December 2013 - 02:49 PM

Soy yo que la he gastado de tanto mirarla, o falta una de las dos fotos ???



jajajjjajjaa juer como estamos!!!! Yo veo las dos!! (gracias a Dios.....) :Pr::Pr:

La pobre Ana se nos va a arrepentir de haber hecho este concurso y lo q tenemos q hacer es crear algo, lo q sea, para q suba más fotos!!! jjsajajajjaja :Pr: :D:D

#16 2365

2365

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 829 Mensajes

Publicado el 11 December 2013 - 02:53 PM

HA vuelto a aparecer. Es que me la voy a poner de fondo de pantalla. Ese acuario me gusta mucho.

#17 Vikt

Vikt

    ColaboradorCíclidos enanos

  • Colaborador
  • 547 Mensajes

Publicado el 11 December 2013 - 03:41 PM

jajajaja la vais a asustar XD vamos señores, animense todos los que tengan fríos, que es un concurso muy interesante!! si yo tuviera un acuario frío ya habría subido mi foto :roll: PD. ese gato es precioso ( y el perro, pero el gato me ha causado impresión) saludos

#18 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 11 December 2013 - 03:48 PM

Gato?? pero sale un gato???!! :Pr: :D:D:D jajajjaja vale, ya paro, juer compi es q me la has puesto a webo!!! jajjajaja Pues sí, venga compañerossssss, q ya es hora, esas fotillos, no seáis tímidos!!!:ok::ok:

#19 Ruddes

Ruddes

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +50
  • 109 Mensajes

Publicado el 11 December 2013 - 04:38 PM

Porque solo tengo plantas que si no subía una fotillo con mis perros y el acuario

#20 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 11 December 2013 - 04:40 PM

Shhh comapñero tú no digas nada!!! haces la foto y dices...Uy vaya, y justo en la foto mis 3 gordos no salen!!! jajajajj Por cierto Ana, no te he dicho nada pero ese gato es ESPECTACULAR!!!! me encanta!! Nosotros, después de la terrible pérdida q tuvimos con Noah, adoptamos en junio pasado un siamés guapísimo!! A ver si subo alguna fotillo con él.... Saludos

#21 Vikt

Vikt

    ColaboradorCíclidos enanos

  • Colaborador
  • 547 Mensajes

Publicado el 11 December 2013 - 04:42 PM

Gato?? pero sale un gato???!! :Pr: :D:D:D

:ok::ok:


jajajaja si te fijas bien si que sale jajajja

#22 knopfler

knopfler

    Moderador Área General y Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 2838 Mensajes

Publicado el 11 December 2013 - 05:15 PM

Dios mio! A veces me pregunto si este es el lado frío o el lado caliente... porque vaya tela como estáis. jajaja

#23 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 11 December 2013 - 05:22 PM

Dios mio! A veces me pregunto si este es el lado frío o el lado caliente... porque vaya tela como estáis.
jajaja


jajajjajjajjaa ya te digo, así estamo siempre!!! jajajja se ha juntado un buen grupo de "calentorros".....:Pr::D:D

Menos mal q Ana lo lleva mejor q bien y nos sigue el rollo....:D:D

#24 louis

louis

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 683 Mensajes

Publicado el 11 December 2013 - 06:44 PM

Vikt, gracias! Es un gato super chulo, negro de pelo largo.. con lo feo que era de pequeñajo jejeje. Me secuestraron un día por la calle, él y su hermano, dos micos enclenques, despeluchaos, legañosos y con una voz de pito insufrible.. jeje. chicos.... ¡estáis fatal! que lo que hay que poner son fotos! más fotos y menos comentarios.. que se os va.... jajaja Ruddes, nos sirve igual tu foto aunque no haya gordos, es un futuro acuario de gordos.. :)

#25 Riuyi

Riuyi

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 887 Mensajes

Publicado el 16 December 2013 - 04:34 PM

Joe la gente no se anima eeeee a ver si tengo tiempo luego... P.D. con suerte no se quema el ordenador subiendo una foto en la que salgo...

Editado por Riuyi, 16 December 2013 - 04:39 PM.






Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: