Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Un novato y sus preguntas


  • Please log in to reply
73 las respuestas a este tema

#1 Ruddes

Ruddes

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +50
  • 109 Mensajes

Publicado el 04 December 2013 - 04:15 PM

Hola mi nombre es Borja y estoy empezando en la acuariofilia. Me e comprado un acuario de 200 litros brutos y quiero poner Goldfish en concreto ranchus y ryukins y también algunos corydoras paleatus. He puesto de sustrato JBL aquabasis plus y encima grava negra. Las variedades de plantas que voy a poner son: -Anubias nana -Microsorium "Ex Natura" -Echinodorus x "Ozelot red" -Cryptocoryne wendtii "Red Lucanas" -Ceratophyllum demersum -Musgo de java -Hygrophila polysperma "Rosa Nervis" De iluminación ando corto con dos T-8 de 30 W Y mi filtro es un Enheim eco pro 2034 600 L/H Lleva una semana ciclando y la semana que viene me llegan la mayoría de las plantas. Hasta aquí mi proyecto ahora las preguntas espero no molestar con tanto rollo :D. 1- Donde puedo conseguir Ranchus y Ryukins de cierta calidad porque lo que hay en mi ciudad (Castellon de la Plana) deja bastante que desear y casi nunca hay. Estaría dispuesto a acercarme a Barcelona si hace falta a por ellos :) que tengo amigos allí. 2- Podríais darme unas pistas de como elegir un alevin de estas variedades (por si no me queda otra que comprar lo que venden aquí). 3- Los corydoras al ser de fondo no compiten en litros con los goldfish no? Gracias a todos por leer y espero vuestras respuestas :sal:

#2 Riuyi

Riuyi

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 887 Mensajes

Publicado el 04 December 2013 - 06:14 PM