Editado por MANUELITO, 08 December 2013 - 07:54 AM.
error ortografico
disqueros de toluca y metepec estado de mexico
Iniciado por
MANUELITO
, Dec 06 2013 09:40 AM
No hay respuestas a este tema
Publicado el 06 December 2013 - 09:40 AM
Saludos abri este nuevo tema porque el anterior ya nadie lo tomo encuenta. Espero se apunte la gente para ir un fin de semana al df al mercado de morelos ya que voy seguido y veo que gente del df siempre va y hace reuniones para compartir experiencias e intercambiar plantas, productos etc. Que no se diga que toluca es gente fria y cerrada; en mi caso les comento que me encantan los discos tengo dos acuarios uno de 150 y 400 litros plantados y con discos pero tambien me gustaria tener acuario salado o marino solo que mi esposa no me deja poner otro acuario:susto: y bueno espero se apunten para convivir e ir al df al mercado de morelos por que voy seguido y la verdad que es barato a comparacion con los acuarios de aqui de toluca ya que los pocos acuarios buenos que hay se quieren hacer ricos con nosotros :surprise: y bueno la idea es que vayamos varios para que salga barato el viaje . Yo pongo la camioneta y ustedes la gas aunque sea de a 50 pesitos y si alguien pone la casa para convivir que mejor:D espero se animen y no piensen otra cosa el hecho es que tenemos que compartir experincias y ayudarnos porque hay muchos acuariofilos que son muy celosos de sus conocimientos y en toluca se caracterisa por ser muy cerrados y celosos de lo que saben :gr:
Toggle shoutbox Chat PA
|