ayuda, soy nuevo en crias
Iniciado por
lua_glez
, Dec 14 2013 04:48 AM
1 respuestas en este tema
Publicado el 14 December 2013 - 04:48 AM
hola gente bonita de planetacuario seccion discos, mi problema es q tengo una pareja y ya han tenido 2 puestas, kiero saber cuales son las condiciones ideales del acuario para q se puedan nacer los discos, es necesario sacar a la pareja?????, cualquier aporte se los voy a agradecer, necesito su ayuda muchar gracias
Publicado el 14 December 2013 - 06:45 AM
Hola lua_glez, bienvenido.
Para que una pareja de Discos saque adelante sus puestas siempre sera mas recomendable separarlos a un acuario exclusivo para ellos, 120lts serian ideales para ese fin, ahora 2 puestas es poco aun por que las parejas requieren tiempo de aprendizaje antes de lograra sacar adelante una puesta y esto les puede tomar varias puestas mas. Pero antes me gustaría que nos cuentes un poco mas de detalles de la pareja en cuestión solo para saber si ya es una pareja confirmada.
Por ejemplo, has logrado confirmar si los huevos han sido fecundados? Han eclosionado? Características del acuario donde tienes a esta pareja?
saludos
Para que una pareja de Discos saque adelante sus puestas siempre sera mas recomendable separarlos a un acuario exclusivo para ellos, 120lts serian ideales para ese fin, ahora 2 puestas es poco aun por que las parejas requieren tiempo de aprendizaje antes de lograra sacar adelante una puesta y esto les puede tomar varias puestas mas. Pero antes me gustaría que nos cuentes un poco mas de detalles de la pareja en cuestión solo para saber si ya es una pareja confirmada.
Por ejemplo, has logrado confirmar si los huevos han sido fecundados? Han eclosionado? Características del acuario donde tienes a esta pareja?
saludos
Discos: Navidad-12, May-13 // Ciprinidos: May-13
- ***Guía de Enfermedades de Discos***
- ***Guía Básica de Mantenimiento de Discos***
- Indice de Temas importantes del Area de Discos
- Sabías que puedes agradecer en el foro a quien te ha ayudado? Checa este link: ***Agradecer no cuesta nada***
Toggle shoutbox Chat PA
|