Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Mini-River-Planted tank (Sewellia lineolata; Tiger Hillstream Loach)


  • Please log in to reply
59 las respuestas a este tema

#1 Rene MG

Rene MG

    Fundador

  • Fundador
  • 2812 Mensajes

Publicado el 05 August 2011 - 10:33 PM

HOla...

Pues me encontre con estas rarezas y no dude meter 4 ejemplares (segun yo 2 machos y dos hembras..aun son jovenes pero doy mi veredicto antes) en un 58 lts..su filtraje es de 300 lts por hora..

Su ficha en loaches.com

Y les pongo una foto de su vientre...es la especie de todos los géneros con la boca más pequeña... :shocked: 

VU8L3pV.jpg

Pues comen de todo... eso supongo yo y la pagina:smile:... les estoy alimentando con gusanos de sangre y hojuelas de Sera. Más adelante les voy a dar lombriz machacada.. a ver que tal. Y pienso comprar un 5° pero tengo que verlos bien... nunca les habia visto por estos lares..:piensa:

Les dejo unos videos disculpen la calidad que se me olvido ponerlos el HD..(no ajuste bien la camara eran las 2 AM jaja:risa: ).. pero ahi dice Hd...dele.. tal vez me equivoque tambien ajajjaajja en fin...



Y una de cerca:



SAludos :)



#2 kiahest

kiahest

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 76 Mensajes

Publicado el 05 August 2011 - 10:51 PM

:surprise: Muy bellos, en cuanto te salieron c/u??Una preciosidad :ok:

#3 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 05 August 2011 - 11:00 PM

felicidades compa ;)por aqui si que se ven bastante en las tiendas pero tienen unos precios bastante elevados, son unos ejemplares preciosos, ojala llegaras a reproduccirlos y nos pones los dientes largos ;)

Comentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen

Cíclidos Enanos: Machos Dic-11, Jul-13, Hembras Feb-12, especial-12 // Ciprínidos: Ene-12, May-12, Nov-12 // Atlas: vídeos-13

Invertebrados: Oct-12 // Siluriformes: Dic-11, Ene-12, Mar-12, Abr-13, Jun-13 // Scalares: May-12, Jul-13 // Carácidos: Abr-12, Feb-13

Area General: Mar-12, blanco 12, albino 12


#4 Hans

Hans

    Fundador

  • Fundador
  • 6737 Mensajes

Publicado el 06 August 2011 - 04:23 PM

Pues si que estan bien bonitos, lastima que por aqui no lleguen :triste:

#5 ancisxavi

ancisxavi

    Moderador Siluriformes-Compra/Venta

  • Moderador Global
  • 3262 Mensajes

Publicado el 06 August 2011 - 09:51 PM

:shocked:  :shocked:  preciosos ejemplares :shocked:  :shocked:  Rene :thumbup:  :thumbup:

una buena corriente de agua , :hmm: ( algo justo 58 L / 300 L/H ) oxigenación al maximo ,piedras redondas y a esperar que la naturaleza siga su curso :D  :D

saludos :ok: 



#6 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8976 Mensajes

Publicado el 07 August 2011 - 12:28 AM

Wooo!!!Que bonitos y menudos ejemplares.Ojala los reproduzcas!!!salu2

#7 Dorse

Dorse

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 377 Mensajes

Publicado el 07 August 2011 - 02:53 AM

Muy bonitos!, raros de ver en acuarios.. Tienes unos estupendos peces!Saludos! :ok:

#8 Gwendal

Gwendal

    Usuario

  • Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 07 August 2011 - 04:27 PM

Un acuario pensado para gatos. Tengo un ejmplar parecido, aunque nose si sera de la misma especie.1 saludo

#9 Rene MG

Rene MG

    Fundador

  • Fundador
  • 2812 Mensajes

Publicado el 07 August 2011 - 07:43 PM

HOla

Muy bellos, en cuanto te salieron c/u??

El precio es de 15 USD. Pero los cambie por unas plantas de tropica que yo tenia y le vendedor queria...asi que..salio de la cosecha 2011:Pr:

por aqui si que se ven bastante en las tiendas pero tienen unos precios bastante elevados

Cuanto cuestan por allá? Deberian ser más baratos al estar cerca los Checos.. que eso si se las gastan en reproducir especies raras.:piensa:

una buena corriente de agua ,( algo justo 58 L / 300 L/H ) oxigenación al maximo ,piedras redondas y a esperar que la naturaleza siga su curso

Mmmm pues estan muy bien hay corretizas y todo jaajja:smile:... y piedras.. ya no cabe nada.. hay plantas pa donde mires... tal vez y el 5° ejemplar llegue...:piensa:.... y pues pueden escarbar es arena silica muy fina.

Un acuario pensado para gatos. Tengo un ejmplar parecido, aunque nose si sera de la misma especie

Pues si habia iba a ser para unos ancistrus albinos... pero vi estas rarezas y mira. Y pues coloca una foto del que tienes.

Y el que ven arriba es una hembra.

Y abajo de ellos hay musgo Phoenix.. pero va lento..pero esta reverdeciendo..:D

Comentar Imagen

Ahi también se les ve rebuscando..

SAludos:)

#10 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 10 August 2011 - 06:22 PM

yo los compre hace bastante pero la variedad mas barata, espera que venga Ines y nos lo diga que tenia uno precioso (y que ponga la foto) y los ve mas a menudo ;)

Comentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen

Cíclidos Enanos: Machos Dic-11, Jul-13, Hembras Feb-12, especial-12 // Ciprínidos: Ene-12, May-12, Nov-12 // Atlas: vídeos-13

Invertebrados: Oct-12 // Siluriformes: Dic-11, Ene-12, Mar-12, Abr-13, Jun-13 // Scalares: May-12, Jul-13 // Carácidos: Abr-12, Feb-13

Area General: Mar-12, blanco 12, albino 12


#11 Guest_seni_*

Guest_seni_*
  • Visitante

Publicado el 10 August 2011 - 09:08 PM

ahora no tengo ninguno pero si he tenido varios y de varias especies,no se que quereis saber,le gusta mucho las corrientes,el agua no muy caliente que no supere los 28 grados,come de todo sobre todo algas,no tolera el ph bajo menos de 6,5 y bueno lo de la reproduccion yo se de casos pero en acuarios preparados para ellos

Comentar Imagen

Comentar Imagen

#12 Rene MG

Rene MG

    Fundador

  • Fundador
  • 2812 Mensajes

Publicado el 10 August 2011 - 09:28 PM

HOLa

no se que quereis saber

Master of the Masters... pues si los tengo bien... como ves.. el ph anda en 7 los demás valores ni idea, lo que he incrementado a su dieta son el Alimento Spectrum Grow.. y van por el. Las fotos son tuyas...:surprise:...tienes esta especie también...? Andalee...asesorame...:smile: Por cierto el sexado aun no soy muy bueno...eso de que ver las "Regillas" en las machos y en las hembras no... no más no doy una .. por ejemplo la que yo digo es hembra es la foto de arriba. Grax...y Saludos:)

#13 Guest_seni_*

Guest_seni_*
  • Visitante

Publicado el 11 August 2011 - 10:24 AM

HOLa



Master of the Masters... pues si los tengo bien... como ves.. el ph anda en 7 los demás valores ni idea, lo que he incrementado a su dieta son el Alimento Spectrum Grow.. y van por el.

Las fotos son tuyas...:surprise:...tienes esta especie también...? Andalee...asesorame...:smile:

Por cierto el sexado aun no soy muy bueno...eso de que ver las "Regillas" en las machos y en las hembras no... no más no doy una .. por ejemplo la que yo digo es hembra es la foto de arriba.

Grax...y Saludos:)



las fotos son mias!! haber es un pez un poquito delicado(pero no tiene por que serlo para ti) te cuento lo que yo se,haber si te ayuda;

se crian en las zonas (rios) de agua cristalina totalmente libre de desechos en las areas de corriente, de hay esas poderosas ventosas que impiden que las lleve la corriente, se pegan el las rocas y se alimentan de las algas que estas generan,no toleran ph bajos ,ni nitritos ,ni temperaturas altas,ni medicamentos de ningun tipo ya que carecen de escamas y como tu ya sabes eso les mata,en cuanto al sexado yo te puedo contar como las distinguia yo, los machos tienes las aletas o ventosas un poquito mas grandes al igual que la boca,normalmente es el macho el que suele rondar a las hembras,(como en muchas especies) la da coletazos y mueve la aletas como su fuese un pajarito haciendo un cortejo,si tienes substrato blando,bajara al suele y removera todo el fondo para que la hembra le vea,los huevos los ponen en el suelo,al borde de una piedra o roca a la que previamente habran echo un pequeño agujero ambos pegando coletazos desde esa misma roca,ellos suben y bajan y en 5 minutos lo realizan todo,es una pena no haberlo grabado cuando los tuve,es un espectaculo!!

espero haberte ayudado!!



Comentar Imagen

se me olvidaba ponles piedras en el suelo del acuario asi se hara mas facil su adaptacion y su alimentacion

#14 Rene MG

Rene MG

    Fundador

  • Fundador
  • 2812 Mensajes

Publicado el 11 August 2011 - 09:30 PM

HOLamillones de gracias...!!Pero que les paso a los tuyos???:piensa:Rocas ya no caben.. pero se la pasan entre hoja y hoja de las anubias.. y como son planas..:Pr:Gracias y tienen sustrato de arena silica.SAludos:)

#15 Guest_seni_*

Guest_seni_*
  • Visitante

Publicado el 12 August 2011 - 11:07 AM

HOLa millones de gracias...!! Pero que les paso a los tuyos???:piensa: Rocas ya no caben.. pero se la pasan entre hoja y hoja de las anubias.. y como son planas..:Pr: Gracias y tienen sustrato de arena silica. una bajada de ph!!! SAludos:)

una bajada de ph!!! mato a dos de ellos y bueno el otro con el tiempo

#16 Hans

Hans

    Fundador

  • Fundador
  • 6737 Mensajes

Publicado el 12 August 2011 - 03:50 PM

una bajada de ph!!! mato a dos de ellos y bueno el otro con el tiempo

Pero que pena, si ya eran bien conocidos :triste:, y no los has vuelto a comprar?

#17 Rene MG

Rene MG

    Fundador

  • Fundador
  • 2812 Mensajes

Publicado el 12 August 2011 - 05:37 PM

HOLa

una bajada de ph!!! mato a dos de ellos y bueno el otro con el tiempo

Sopas...! hoy me toca tambiarles casi el 50% de agua...pero sera agua de garrafon..:piensa:... Mmmmmm.. cierto...y no piensas en poner algunos.. o ya te enamoraron más los ciclidos enanos... hay mi cactuoides em paz descanse.. 3 años vivio el condenado..:triste:.. Un SAludo:)

#18 Guest_seni_*

Guest_seni_*
  • Visitante

Publicado el 12 August 2011 - 08:59 PM

no son compatible con los enanos ya que estos estan ph 6,5 si se me baja de hay volveran a morir no quiero arriesgarme son peces que cuestan bastante dinero y aparte de eso no me gusta ver morir animales

#19 Bla,bla

Bla,bla

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 306 Mensajes

Publicado el 13 August 2011 - 11:47 AM

Enorabuena!!Yo por ahora mantengo dos de estos (60L) pero les estoy preparando una casa para 6 de ellos en 120L!Verdaderamente son unos peces de coloración y rayas extraordinarias! Eso sí, de precio elevado!:susto::susto: xD!!!!!! No sé si se permite decirlo pero me han costado 12 euros cada uno... y tengo que comprar 4 más que son 48 euros!:susto::susto:Pero bueno intentaré conseguirlos por algún mayorista o algo... jejejejeBueno, enorabuena por ellos! Y haber si los consigues reproducir! (Luego me cuentas como aajajajajajajajajajajaaja :risax:)

#20 Rene MG

Rene MG

    Fundador

  • Fundador
  • 2812 Mensajes

Publicado el 19 August 2011 - 02:21 AM

HOLa

Enorabuena!! Yo por ahora mantengo dos de estos (60L) pero les estoy preparando una casa para 6 de ellos en 120L! Verdaderamente son unos peces de coloración y rayas extraordinarias! Eso sí, de precio elevado!:susto::susto: xD!!!!!! No sé si se permite decirlo pero me han costado 12 euros cada uno... y tengo que comprar 4 más que son 48 euros!:susto::susto: Pero bueno intentaré conseguirlos por algún mayorista o algo... jejejeje Bueno, enorabuena por ellos! Y haber si los consigues reproducir! (Luego me cuentas como aajajajajajajajajajajaaja :risax:)

Pon fotos.. asi vemos más de ellos....ya medio distingo alguno como macho....:piensa: :smile:

#21 Bla,bla

Bla,bla

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 306 Mensajes

Publicado el 19 August 2011 - 11:18 AM

Bueno... por diversas razones y un par de disgusto tengo que dar en adopción a mis 2 Sewellia Lineolata... que pena que estes lejos Rene... sé que los cuidarias muy bien...

#22 Rene MG

Rene MG

    Fundador

  • Fundador
  • 2812 Mensajes

Publicado el 19 August 2011 - 09:39 PM

HOla

Bueno... por diversas razones y un par de disgusto tengo que dar en adopción a mis 2 Sewellia Lineolata... que pena que estes lejos Rene... sé que los cuidarias muy bien...

Noooooooooooooooo:nps:.. pues ni modo...espero las acepte alguien que le guste y les brinde sus condiciones de mucha corriente y oxigeno. Pero unas fotos antes...;)

#23 Bla,bla

Bla,bla

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 306 Mensajes

Publicado el 20 August 2011 - 12:10 PM

OK! jeje intentaré pillar fotos decentes... pero con mi luz y mi acuario es bastante difícil... xDDCuidalos muy bien^^!!

#24 Hans

Hans

    Fundador

  • Fundador
  • 6737 Mensajes

Publicado el 21 August 2011 - 02:24 AM

Esperaremos las fotos :)

#25 Rene MG

Rene MG

    Fundador

  • Fundador
  • 2812 Mensajes

Publicado el 21 August 2011 - 07:37 PM

HOla a ver si mañana por la noche saco otro video...:)Ahi andan.. los canijos.. solo que comen cuando las luces estan apagadas...ya que se van sobre las hojuelas.. pero en ocasiones pues no veo nada ajajaja:O.O:





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: