Publicado el 18 December 2013 - 06:10 AM
Tengo un cilcido texas hembra de 16 cm, de buen aspecto y tamano, muy pacifica, sin embrago hace varios dias que no se alimenta y esto me tiene muy preocupado, se mantiene moviendo la arena sacandola con su boca y haciendo hueco como para refugiarse, sus companeros son cinco cilcidos de tamano pequeno promedio 6 cm pacificos, les doy dos veces al dia normalmente small pellets marca Omega y lo vario con pequenos alimento vegetales granudlado granu green marca Sera, mi acuario es de 159 litros y los parametros quimicos del agua son:
GH: 7
kh:10
ph: 7.5
nitritos: 0
nitratos: <20
Temperatura; 29 grados
Gracias por su ayuda,
Saludos
Juan Carlos Aranguren
Publicado el 18 December 2013 - 01:46 PM
Publicado el 18 December 2013 - 03:51 PM

Publicado el 19 December 2013 - 05:51 AM
Publicado el 19 December 2013 - 06:13 AM

Editado por ricardo xio, 19 December 2013 - 06:15 AM.
Publicado el 19 December 2013 - 09:41 PM
Gracia por la respuesta muchachos, les cuento el pez es bastante tímido y pacífico y llego casi al mismo tiempo que los demás ciclidos además que es el de mayor tamaño y dista bastante de sus congéneres africanos que son en promedio 6 cm, pienso que tl tema ya no es de confianza sino de actitud como sino tuviera motivación, ahora bien podría ser el cambio de comida, tratare de darle alimento vivo como pequeños peces de río o larvas de mosquito..será que le falta compañía, necesitara otro ambiente? O estará enferma? Cuanto tiempo puede durar un pez sin comer?
Saludos, quedo atento a sus comentarios!
Pdta: Knopfler como siguió tu Óscar luego de la sonda, sobrevivió?
Debes tener mucho cuidad con dar alimento vivo a tus peces si no estas 100% que la procedencia de tus peces no implica parásitos o enfermedades.
Cómo es el más grande del acuario debería ser el dominante y cómo recientemente le haz dado alimento vivo deduzco que se trata de una enfermedad por lo cual muevo tu post al área correspondiente.
Saludos.
Toggle shoutbox
Chat PA
|