hola, el asunto esque compre unos cuantos bettas para tratar de cruzarlos luego seleccione los mas grandes y la hembra mas gorda y con puntito y de todo ya los tengo con temperatura de 28- 29 grandos C la hembra separada pero visible dentro del mismo acuario (donde solo estan los 2 peces a reproducir), agua no muy alta, sin nada en el fondo, baso termico a la mitad y de todo.
Pero ya desde hace dia y medio que los tengo ahi y el macho no hace ni pizca de nido, solo veo como 5 bolitas, no se que no haga bien el macho ve mucho a la hembra abre sus colas ella lo sigue por la botella y de todo, tampoco hay mucho ruido donde los tengo no se que mas hacer? El macho corteja mucho a la hembra y luego se va debajo del vaso de esteriofon( vaso termico) pero nada mas esta ahi y no hace nido
recomiendemen algo o digamen cuanto dura en empezar a hacer el nido, (no cuanto dura en hacerlo) cuanto dura en empezar.
Ademas le puse una hoja de platano seca porque no tengo almendron, como sustituto para regular el ph y todo eso
Saludos y gracias
mi pez betta no hace nido
Iniciado por
poveda001
, Dec 20 2013 02:47 AM
betta nido peces pez betta reproduccion de bettas
No hay respuestas a este tema
Also tagged with one or more of these keywords: betta, nido, peces, pez betta, reproduccion de bettas
Toggle shoutbox Chat PA
|