Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Comentarios del Concurso Vivíparos/Ovovivíparos Enero 2014


  • Please log in to reply
3 las respuestas a este tema

#1 Oriol Llv

Oriol Llv

    Moderador Vivíparos y Ovovivíparos

  • Moderadores
  • 1957 Mensajes
  • LocationBarcelona

Publicado el 10 January 2014 - 09:29 PM

En este hilo dejaremos los comentarios referentes al concurso de este mes.


#2 Alparu

Alparu

    Colaborador Vivíparos y Ovovivíparos

  • Colaborador
  • 739 Mensajes

Publicado el 13 January 2014 - 12:03 AM

Bueno para que os animeis este mes y os atrevais a poner unas fotillos para el concurso os voy a referir una serie de instrucciones y trucos para que alguna foto os salga decentilla.

Tener una camara de fotos.

Tener una parienta comprensiva.

Tener una parienta muy comprensiva.

Tener una parienta muy pero que muyyyyy comprensiva.

Tener la capacidad innata de saber hacerse oidos sordos a comentarios tipo..." JOER TIENES MAS FOTOS DE LOS PECES QUE DE TUS NIÑOS"o... "TANTO TIEMPO QUE GASTAS EN LAS FOTOS YA PODRÍAS HABER DOBLAO LOS CALCETINES..."

Armarse de paciencia y tener en cuenta que estos animalillos no tienen animo de cooperación
y no van a estarse quietos por mucho que les insistamos así que no hace falta que vociferemos según que expresiones ya que hay que tener encuenta que aunque no hay nada demostrado es bastante improbable que un guppy se acuerde de su madre o sepa quien es su padre.
(os adelanto que lo de entrar a la habitación donde está el acuario silbando o disimulando no funciona, se vuelven locos igual)

Tener una parienta comprensiva.(un angel vamos)

saber que la pericia en la fotografia en estos casos no es lo mas importante ya que hay que estar dispuesto a hacer mil fotografias para tener la potra de que te salga una decente.

Tener los suficientes redaños para ignorar la mirada de perplejidad de una niña de seis años cuando comprueba que su papá se pega una hora haciendo fotos a un acuario un Domingo por la tarde

10ºUna buena dosis de buen humor y No tener complejos y exponer lo que tengamos ya que no es tan importante el resultado de la fotografia como el hecho de compartir con todos los compañeros de afición a nuestros queridos animalillos.

Así que espero que después de estos consejos ya no tengais excusa para exponer vuestras fotos en los concursos.
No hay que olvidar que lo que para nosotros puede no ser mas que una foto regular para otros puede ser una excelente foto.
ANIMAROS!!!
  • MHFree le gusta esta

#3 Vikt

Vikt

    ColaboradorCíclidos enanos

  • Colaborador
  • 547 Mensajes

Publicado el 20 January 2014 - 01:25 AM

:meparto::meparto::meparto: joer Alparu que buenos consejos jejejeje, me encantan sobre todo los números 1, 2, 3, 4 y 7 jajaja, sin embargo los números 8 y 10 me parecen los mejores consejos jeje. desgraciadamente no poseo ejemplares para participar en este concurso, pero tu idea me ha parecido muy buena, y animo a participara todo el que mantenga estos pececillos, que sabemos que soy muchos!! saludos :sal:

#4 Oriol Llv

Oriol Llv

    Moderador Vivíparos y Ovovivíparos

  • Moderadores
  • 1957 Mensajes
  • LocationBarcelona

Publicado el 25 January 2014 - 11:04 AM

Ampliamos el plazo del concurso hasta febrero. Saludos





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: