No queria iniciar este tema hasta tenerlo mas adelantado pero de todos modos voy a comenzarlo e ire poniendo todos los avances segun se produzcan y asi no me tengo que pegar un dia entero subiendo datos, jeje al final de esta primera respuesta ire editando los datos de todfo el proceso para que este ordenadito
Hace meses inicie un nuevo proyecto que por culpa de la mesa y los inutiles de la fabrica donde me lo hacian se retraso todo pero que puedo decir que al fin esta casi termiando, lleva montado unas dos semanas de ciclado asi que en mes o mes y medio empezare a meter los peces, dejho un buen tiempo y ademas me espero a despues del verano para empezar con la vida animal si es que consigo aguantar tanto:smile:
Empiezo hoy con el tema de la mesa y los refuerzos que me aguntaran el peso de dciha urna
Comienzo mostrando mi saloncito recien montado, esta hoy ren dia mas decorado :Pr:
El mueble del acuario es un aparador con huecos entre los modulos para alojar las estructuras de hierro
Entre el tablero superior y la estructura y tambien entre el tablero y la urna he colocado unas moquetas para ayudara a nivelar todo el peso y el posible desnivel que pudiera haber
Una vez me terminaron la mesa un amigo de la familia me preparo las estructuras de hierro, no puedo mostrarlas sin poner ya que con la emocion de irlo terminando se me olvido pero si tengo fotos de una vez colocadas :cachis: me aseguro que podriamos poner un camion encima que antes se caia el suelo que romperse todo, creo que esta en lo cierto ya que ya casi con las maderas estaba bien pero prefiero ir a seguro, jeje
La parte trasera donde podeis ver un poco mejor como es cada estructuitra de hierro
DATOS TECNICOS
Mesa con refuerzos de hierro de cuadradillo de 6cm
Urna sirocco 540l 180x50x60 (largo x ancho x alto)
Poblacion : todavia no hay pero tengo claro que seran escalares, enanos, peces gato y algunos tetras
Iluminacion : esta por llegar, dos pantallas de 90 cm de odyssea
Filtracion: dos filtros eheim professionel 3 modelo 2078
Filtracion UV de 18w
Comederos: 2 comederos automaticos eheim 3581
Sustrato: arena de silice blanca