Saltar al contenido

Foto
- - - - -

Mi nuevo proyecto (540 litros)

• Please log in to reply
221 las respuestas a este tema

#126 Skinny_HipHop

Skinny_HipHop

Colaborador del Atlas

• Colaborador
  • 1300 Mensajes
  • LocationChivilcoy, Buenos Aires, Argentina

Publicado el 11 September 2011 - 06:24 AM

:o.O::o.O::o.O:que hermosura hermano!!! me encantaron todos los peces! esos escalares son preciosos! los loricaridos, los tetras y los ciclidos tambien... muy hermosos todos los peces!

#127 Bio.Tech.

Bio.Tech.

Acuarista

• Registered Users +50
  • 298 Mensajes

Publicado el 11 September 2011 - 09:45 AM

Hola a todos, Alucinante tu proyecto Manu_KP :surprise:me a gustado mucho el que lo dediques a escalares se me hacen peces muy elegantes ;)Sobre el tema de plantas que otras piensas poner ?Venga Felicidades por el acuario y esperamos pronto subas mas fotos :sal: compañero.Saludos BioTech. ;)

#128 Manu_KP

Manu_KP

Fundador

• Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 11 September 2011 - 10:33 AM

muchas gracias por vuestras palabras, pero algunos fallos he de tener así que también decir lo malo :)Hoy subí un poco más las pantallas y la verdad es que queda mejor.En principio no pondré más plantas, no son las protagonistas y como no pondré co2 tampoco me quiero liar con abonados y demás.La población esta casi completa, sólo me falta traer unos escalares platinos que tengo y un par de botias payaso que tengo en otro acuario para completar el grupo con las 4 que tengo aquí y a las que no he podido hacer aún fotos.:sal:

Comentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen

Cíclidos Enanos: Machos Dic-11, Jul-13, Hembras Feb-12, especial-12 // Ciprínidos: Ene-12, May-12, Nov-12 // Atlas: vídeos-13

Invertebrados: Oct-12 // Siluriformes: Dic-11, Ene-12, Mar-12, Abr-13, Jun-13 // Scalares: May-12, Jul-13 // Carácidos: Abr-12, Feb-13

Area General: Mar-12, blanco 12, albino 12

#129 Guest_seni_*

Guest_seni_*
  • Visitante

Publicado el 11 September 2011 - 11:16 AM

ves diferencias en las 2 especies de enanos? es capaz de diferenciarlos??

#130 Manu_KP

Manu_KP

Fundador

• Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 11 September 2011 - 11:56 AM

ves diferencias en las 2 especies de enanos? es capaz de diferenciarlos??

si, unos son más alargados que otros y la coloración es algo distinta, cuando este en casa y tenga tiempo ya hare el tema en enanos presentandolos debidamente. Ya el sexado es un poco a intuicion, je,je

Comentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen

Cíclidos Enanos: Machos Dic-11, Jul-13, Hembras Feb-12, especial-12 // Ciprínidos: Ene-12, May-12, Nov-12 // Atlas: vídeos-13

Invertebrados: Oct-12 // Siluriformes: Dic-11, Ene-12, Mar-12, Abr-13, Jun-13 // Scalares: May-12, Jul-13 // Carácidos: Abr-12, Feb-13

Area General: Mar-12, blanco 12, albino 12

#131 CMDF

CMDF

Acuarista

• Registered Users +50
  • 268 Mensajes

Publicado el 11 September 2011 - 12:20 PM

Hola Manu_KPNo sabia que tenias este post por aqui esondidito bueno yo tambien algo desaparecidobueno en primer lugar felicitaciones por ese cuario ojala pudiera colocar algo asi en casa :D pero me hecharianlo segundo muy buena eleccion de filtrado y doble yo tengo 2 de esos asi que cuando las coris y los ancistrus se reproduscan como en mi caso ya sabes a donde ir a buscar las crias jejejejeme gusta mucho como esta todo dispuesto ahora a esperar que las plantitas tiren algo mas y quedara de lujo en verdad por norma general esta de lujo excelente lo unico es que ese acuarito con unos discos bien coloridos quedaria de lujo pero bueno esos escalares cuando crescan le daran buena vista un saludo

#132 Gwendal

Gwendal

Usuario

• Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 11 September 2011 - 02:18 PM

Que buena pinta los chaetostomas, son espectaculares.Y esos enanos, increibles.Buenas fotos Manu_k!1 saludo

#133 Mauiz

Mauiz

Nuevo Usuario

• Members
  • Pip
  • 5 Mensajes

Publicado el 11 September 2011 - 03:28 PM

Muy bonitos tus plecos, son realmente agradables.

#134 knopfler

knopfler

Moderador Área General y Cíclidos Americanos

• Moderadores
  • 2838 Mensajes

Publicado el 12 September 2011 - 09:26 AM

Acabo de ver el tema este ahora, de principio a fin y me he leido casi todos los comentarios.No se que decir. Cuanto talento suelto *****, entre todos podríamos montar un aquarium brutal en España jajaja. Enhorabuena!

#135 Manu_KP

Manu_KP

Fundador

• Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 12 September 2011 - 02:20 PM

Muchas gracias por las palabras y por algunos consejos como el filtro que sirve de guarderia, lo mirare cada vez que los limpie a ver si hay suerte, je,je tambien me habria gustado meter algun disco pero tube mala experiencia con ellos y estoy seguro que estos 4 peruvian y los platinos tambien seran del gusto de muchos cuando crezcan ;)Hoy hice un cambio de agua del 50% ya que empezaba a subir los no2 y no3, nada preocupante pero como meti tanto pez junto prefiero mantenerlo todo a raya.

#136 caballo28

caballo28

Acuarista

• Registered Users +50
  • 494 Mensajes

Publicado el 17 September 2011 - 06:01 PM

:ojos::ojos::ojos::ojos::ojos::ojos::ojos::ojos::ojos::ojos::ojos::ojos::ojos::ojos::ojos::ojos::ojos::ojos::ojos::ojos::ojos::ojos::ojos::ojos::ojos::ojos::ojos::ojos::ojos::ojos::ojos:Cómo no vi este post desde antes, está de super lujo ese acuario, me atrevo a decir que hasta el momento el mejor de los proyectos que he visto por aquí.Felicidades

#137 krep

krep

Nuevo Usuario

• Members
  • PipPip
  • 11 Mensajes

Publicado el 17 September 2011 - 07:19 PM

Me encanta tu proyecto , impresionante las raices , le da un toque genial! mi pregunta es si has tenido algun problema con las algas

#138 Webito

Webito

Usuario

• Registered Users +50
  • 60 Mensajes

Publicado el 18 September 2011 - 05:42 AM

Impresionante. Enhorabuena

#139 Manu_KP

Manu_KP

Fundador

• Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 18 September 2011 - 04:22 PM

:ojos::ojos::ojos::ojos::ojos::ojos::ojos::ojos::ojos::ojos::ojos::ojos::ojos::ojos::ojos::ojos::ojos::ojos::ojos::ojos::ojos::ojos::ojos::ojos::ojos::ojos::ojos::ojos::ojos::ojos::ojos: Cómo no vi este post desde antes, está de super lujo ese acuario, me atrevo a decir que hasta el momento el mejor de los proyectos que he visto por aquí. Felicidades

muchas gracias, pero te aseguro que hay cosas mejores, lo que pasa es que no han creado temas al respecto, jejeje

Me encanta tu proyecto , impresionante las raices , le da un toque genial! mi pregunta es si has tenido algun problema con las algas

por suerte no ha ahbido nada preocupante, durante el ciclado se creo esa alga blanca por las raices que el pleco se encargo de erradicar antes de que llegaran el resto de peces gato y cuando empezaron a salir algunas por los cristales ya los gatos las han tenido a raya o sino he usado el iman limpiador

Impresionante. Enhorabuena

muchas gracias ;)

#140 davidjormi

davidjormi

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1124 Mensajes

Publicado el 18 September 2011 - 04:50 PM

la verdad esqe es un acuario digno de exposicion

#141 Aries

Aries

Usuario

• Registered Users +50
  • 61 Mensajes

Publicado el 20 September 2011 - 05:02 PM

Hola tocayo, como soy nuevo en la pagina he tenido que ver todo el post y es largo jajajaja, increible proyecto, ademas me alegra ver que hay compañeros que aprecian tanto a los escalares como para montar un acuario asi con ellos como protagonistas, ya uno se cansa que siempre otra especie hermana sea la que siempre se lleve todo el protagonismo, jejejeje con todo mi respecto. Este proyecto con esa en*****dura y con escalares plata va a quedar impresionante.Un saludo y espero poder seguir viendo tus avances.

#142 Manu_KP

Manu_KP

Fundador

• Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 20 September 2011 - 07:13 PM

la verdad esqe es un acuario digno de exposicion

no es para tanto ;)

Hola tocayo, como soy nuevo en la pagina he tenido que ver todo el post y es largo jajajaja, increible proyecto, ademas me alegra ver que hay compañeros que aprecian tanto a los escalares como para montar un acuario asi con ellos como protagonistas, ya uno se cansa que siempre otra especie hermana sea la que siempre se lleve todo el protagonismo, jejejeje con todo mi respecto. Este proyecto con esa envergadura y con escalares plata va a quedar impresionante. Un saludo y espero poder seguir viendo tus avances.

gracias compi, desde luego que los escalares no tienen nada que envidiar a los discos, jejeje paa gustos los colores y como en escalares ya tenemos tantos pues solo hay que decidirse por cuales y en m caso no tenia duda que serian los platinos que metere en unos dias y que si pillaba algo salvaje iria dentro tambien ;)

#143 Paisita

Paisita

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 144 Mensajes

Publicado el 21 September 2011 - 06:13 AM

hola hola, amigo.....
estas seguro que compraste arena de silice??

es que. YO TAMBIEN ESTOY SEGURO, pero.........
cuando comparo la tuya y la mia. veo grandes diferencias.
y la verdad, que no se a cual de los dos habran engañado.

yo he estado leyendo. y no es porque la mas blanca sea la miiaa :Pr: jeje
pero segun fichas tecnicas. el silice es cuarzo triturado, y su color caracteristico es blanco leche, sin variantes.

ya que la "arena" no se encuentra en estado natural, sino que por el contrario deben triturar y moler rocas mas grandes de cuarzo. De ahi que sus granos son "minusculas" piedras partidas y un color muy uniforme...
en contraste con los granos en sus fotos. las caracteristicas no coinciden
espero que me ayuden a salir de la duda :piensa:
IMG-1253.jpg

#144 DeNiro

DeNiro

Fundador

• Fundador
  • 6020 Mensajes

Publicado el 21 September 2011 - 08:25 AM

Hola Pisita,A ninguno de los dos os han engañado. Tanto la tuya como la de Manu es sílice. La sílice está compuesta por minerales, y entre ellos están como bien dices el cuarzo, pero también está formada por minerales de ópalo y la calcedonia. Adquiere diversos colores como el blanco (tu caso), transparente, rosa,marrón, amarillo, etc.Con lo que no te preocupes que sí hay arenas de sílices de diferentes colores y sin necesidad de ser tintadas, sino de manera natural :ok:Por cierto Manu, unas fotos ya se van haciendo necesarias :ok:Salu2

#145 Guest_seni_*

Guest_seni_*
  • Visitante

Publicado el 21 September 2011 - 01:34 PM

que tal los bulbos (Aponogeton)???

#146 Sustraiak

Sustraiak

Usuario

• Registered Users +50
  • 56 Mensajes

Publicado el 21 September 2011 - 06:32 PM

Hola Pisita, A ninguno de los dos os han engañado. Tanto la tuya como la de Manu es sílice. La sílice está compuesta por minerales, y entre ellos están como bien dices el cuarzo, pero también está formada por minerales de ópalo y la calcedonia. Adquiere diversos colores como el blanco (tu caso), transparente, rosa,marrón, amarillo, etc. Con lo que no te preocupes que sí hay arenas de sílices de diferentes colores y sin necesidad de ser tintadas, sino de manera natural :ok: Por cierto Manu, unas fotos ya se van haciendo necesarias :ok: Salu2

Por añadir, algunos lleban en sus moleculas trazas de algunos metales "incrustados" que son los que les añaden colores tambien.

#147 Manu_KP

Manu_KP

Fundador

• Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 21 September 2011 - 06:47 PM

asi es, de hecho tengo un 40 litros con arena muchisimo mas blanca, pero esta de este acuario grande es sacos de arena de silice de la que venden para filtros de piscinas, sera menos blanca pero el precio es bastante menor, jeje y como eran muchos kg pues me tire por lo barato ;)

los bulbos estan estupendos y de hecho hot me traje algun viejo conocido del 250

dos botias para completar hasta 6 el grupo de aqui

Comentar Imagen

Comentar Imagen

y mis 4 platinos conseguidos gracias a Atreyu

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

y una panoramica de hace unos minutos

Comentar Imagen

#148 Rene MG

Rene MG

Fundador

• Fundador
  • 2812 Mensajes

Publicado el 21 September 2011 - 07:19 PM

:aplausos:HOla

WoW.. que bonito en verdad... vayaaaa apasionado jajaajja....:D...:aplausos:

Solo un detalle que no va..y es una especie:

Comentar Imagen

Es un gobio de agua salobre (Brachygobius sp)....yo que tú la intercabio en la tienda por algo que si sea compatible. Y los escalares y botias te lo pueden matar fácil...:(

SAAludos coompa:D

#149 Manu_KP

Manu_KP

Fundador

• Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 21 September 2011 - 09:00 PM

Es un gobio de agua salobre (Brachygobius sp)....yo que tú la intercabio en la tienda por algo que si sea compatible. Y los escalares y botias te lo pueden matar fácil...:( SAAludos coompa:D

si, es un gobio avispa, de agua salobre, pero ya vienen mas que adaptados a estas aguas, de hecho no es el primero que tengo, ya en el 250 me han vivido un par de añitos y con mis escalares y ciclidos enanos sin problemas, aqui meti 10 y excepto por un par de bajas en los primeros dias de adaptacion sigo viendo al menos 7 por el acuario ;) por mi no meteria este precioso y bello animal pero es capricho de mi mujer.

#150 DeNiro

DeNiro

Fundador

• Fundador
  • 6020 Mensajes

Publicado el 21 September 2011 - 09:02 PM

pero es capricho de mi mujer.

Entonces no hay más que hablar, y cuando llegue Paula y te pida que metas una arowana a ver cómo le dices que no!!!! Todo por ellas :D:D:D Salu2

Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: