¿Que opinión os merece el Emotions 120?
Publicado el 17 January 2014 - 10:38 AM
Publicado el 17 January 2014 - 10:42 AM
Publicado el 17 January 2014 - 10:48 AM
Editado por nikochan, 17 January 2014 - 11:25 AM.
Área verde: Ene-14
Cómo montar un acuario plantado sin morir en el intento | Ficha de ayuda en plantados | Dosificación de sales y creación de disoluciones con concentración controlada | Criterios de organización del Área Verde
Publicado el 17 January 2014 - 01:41 PM

Publicado el 17 January 2014 - 06:05 PM

En realidas el mueble que tengo para el acuario (lo he reforzado para que aguante el peso sin problema) es de 120 largo x 40 ancho x 60 alto, asi que el acuario que busco debe ser de 120 largo (exactamente), de 40 ancho (aunque no me importa que sea un poco menos, como el Emotions de 37) y X de alto. La razón por la que estaba casi decidido por el modelo que comenté era porque cuadraba bien con el tamaño y estéticamente encaja perfectamente con la decoración de la habitación, pero sobre todo porque es una marca que, teniendo todo esto, no te obliga a comprar el acuario con mesa (el tema de la luz, filtro, etc., lo negociaré con la tienda para intentar cambiarlo por lo que yo quiera, pagando la diferencia).
Lo que busco es un acuario plantado, el tema de las plantas tapizantes me llama la atención, pero podria sacrificarlo un poco a cambio de otros elementos decorativos (me encantaría conseguir algo como lo de la foto que adjunto).

En cuanto a peces, siempre me han gustado los peces de cardumen, de pequeño tamaño, tipo neones, borrachitos, guppies... Seguramente meteria algunos mas grandes, tipo discos o escalares, pero eso aun no lo tengo decidido.
Ahora estoy valorando la posibilidad de pedir el acuario a medida, pero estoy en las mismas, si lo pido a medida no sé que medida pedir. Lo logico seria pedir 120x40x50 maximo, pero quizas para lo de la foto vengan mejor esos 60 de alto (ese tronco me pierde).
Otra pregunta, a la hora de pedirlo a medida tengo la opcion de pedir frontal y laterales de cristal optico, ¿realmente se nota visualmente si un cristal es optico o normal?
Gracias de nuevo,
Ryan
Publicado el 17 January 2014 - 06:40 PM
Publicado el 17 January 2014 - 07:18 PM
Publicado el 17 January 2014 - 07:40 PM
Publicado el 17 January 2014 - 08:32 PM
Toggle shoutbox
Chat PA
|