Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Mi plantado ayer,hoy,despues


  • Please log in to reply
20 las respuestas a este tema

#1 silverfish

silverfish

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 500 Mensajes

Publicado el 06 August 2011 - 07:56 PM

Gente a principios de año tenia la intencion de mostrar mi acuario antes de desmontarlo por motivos de cambio de domicilio,pero no sabia como subir imagenes desde mi celular o movil je je...como le quieran llamar,aparte que aun no existia este foro:D

Bueno ahi les va

Auario de 150 litros,el rey de este plantado era un escalar de 2años y medio de vida
Comentar Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Despues cambie mis 2 escalares por 5 salvajes,esto sucedio a finales del 2010 y principios del 2011
Comentar Imagen

Uploaded with ImageShack.us

#2 silverfish

silverfish

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 500 Mensajes

Publicado el 06 August 2011 - 08:27 PM

Despues de poder montarlo de nuevo,cambie el sutrato por uno mas fino,arena silica y sutrato nutritivo cacero bajo la arena,meti plantas de crecimiento rapido para el inicio,myriophyllum,najas,cabombas
Comentar Imagen

Uploaded with ImageShack.us

las que mejor tiraban y crecian muy rapido era la zosterifolia,de hecho la tube que podar varias veces mientras se adaptaban las demas,en especial la cuba y eleocharis
Comentar Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Aqui ya establecido el plantado,funcionando todo bien
Comentar Imagen

Uploaded with ImageShack.us

#3 wk3b

wk3b

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 54 Mensajes

Publicado el 06 August 2011 - 10:43 PM

Silverfish muy bonito tu plantado, pero tengo una pregunta, Como se llama la planta que esta a la derecha de la Cuba?? Gracias ;)

#4 silverfish

silverfish

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 500 Mensajes

Publicado el 06 August 2011 - 10:56 PM

gracias wk3b,es la pogostemon helferi

#5 silverfish

silverfish

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 500 Mensajes

Publicado el 08 August 2011 - 10:07 PM

En este lapzo decidi montar un acuario de 100litros que tenia un poco olvidado,metiendo raices,si hay algo que me gusta mucho es el biotopo rio negro,es un contraste de gustos,ya que en este tipo de acuarios no hay plantas
Comentar Imagen

Uploaded with ImageShack.us

pero como tenia unos musgos guardados en conserva dentro de unos recipientes no resisti y termine metiendolos al acuario
Comentar Imagen

Uploaded with ImageShack.us

#6 guela

guela

    Colaborador Invertebrados

  • Colaborador
  • 642 Mensajes

Publicado el 08 August 2011 - 10:09 PM

Me encnata la última versión con musguitos, aunque yo metería algunas plantas de tallo en el tercer plano

#7 silverfish

silverfish

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 500 Mensajes

Publicado el 08 August 2011 - 10:21 PM

lo que pasa es que en este acuario solamente tengo 20w de un t8 y poreso ya no pude meter mas plantasporcierto no se si una vez escuche que el musgo de singapur necesita mucha luz,y pues en este acuario no la tenia je je...aun asi crecio bien

#8 Roma

Roma

    Fundadora

  • Fundador
  • 2962 Mensajes

Publicado el 09 August 2011 - 10:33 AM

Muy chulos Silver, enhorabuena :ok:

#9 silverfish

silverfish

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 500 Mensajes

Publicado el 09 August 2011 - 06:02 PM

gracias Roma:sal:

#10 Burgueño

Burgueño

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 690 Mensajes

Publicado el 09 August 2011 - 09:28 PM

Hola silverfish, se ven fenomenal los dos acuarios :) . ¿Me podrías decir que musgo es el que esta en la parte mas hacia arriba de la raíz de la segunda foto.Gracias por adelantado y saludos, Angel.

#11 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8977 Mensajes

Publicado el 09 August 2011 - 09:38 PM

Wooo!!!!Muy hermosos se ven, ademas ese escalar de dos años y medio me dejo:surprise: con esa frente.salu2 y muy bueno, si señor

#12 silverfish

silverfish

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 500 Mensajes

Publicado el 09 August 2011 - 09:58 PM

Gracias Burgueño,bueno segun yo es musgo de singapur,pero espero no estar fallo en el dato,porque algunos musgos se confunden,la que conoce muy bien de musgos es la amiga Roma,ojala y se pueda dar otra vuelta por aca y ver que opinaLa verdad que si son hermosos los escalares Pipe,es de los peces que mas me gusta de los amazonicos junto con los cardenales,y ahora que volvi a ver esas fotos creo que cometi un grave error al cambiarlos,porque ese escalar silver tenia una frente muy vistosa y ya tenia un buen tamaño:triste:

#13 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8977 Mensajes

Publicado el 09 August 2011 - 10:03 PM

y ahora que volvi a ver esas fotos creo que cometi un grave error al cambiarlos,porque ese escalar silver tenia una frente muy vistosa y ya tenia un buen tamaño

TRanquilo compi, los que tienes tambien la pueden desarrollar(machos) pero debes esperar para ello. salu2 y animo que esos tambien son preciosos ;)

#14 byte79

byte79

    Moderador Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 1510 Mensajes

Publicado el 19 August 2011 - 11:53 PM

que tal silverfish . . . normalmente primero se conoce el acuario y luego al acuarista , pero ahora fue al reves :D . . . que excelentes acuarios . . . el primer escalar estaba de lujo :sal:

#15 angela2

angela2

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 235 Mensajes

Publicado el 20 August 2011 - 08:04 PM

Impresionante...felicidades.Me ha gustado mucho el acuario donde al principio solo había un triste tronco...al meter los musgos ha ganado mucho y ha quedado precioso!!Un artista, vamosSaludos

#16 silverfish

silverfish

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 500 Mensajes

Publicado el 20 August 2011 - 08:31 PM

que tal silverfish . . . normalmente primero se conoce el acuario y luego al acuarista , pero ahora fue al reves :D . . . que excelentes acuarios . . . el primer escalar estaba de lujo :sal:

Que tal byte79,tu lo has dicho,ahora fue al reves:smile: Que bueno que nos pudieron acompañar a esa salida al rio,como te pudiste dar cuenta aun nos queda algo natural por esta zona,pero pues desgraciadamente el "progreso" cobra factura y acaba con lo mejor,te esperamos de regreso para otra excursion,estaremos listos Un gusto conocerte,siempre es bueno hacer amigos que comparten esta interesante aficion,saludos a toda la raza acuariofila del DF Nos seguimos leyendo aqui en el foro:sal:

#17 silverfish

silverfish

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 500 Mensajes

Publicado el 20 August 2011 - 08:41 PM

Impresionante...felicidades. Me ha gustado mucho el acuario donde al principio solo había un triste tronco...al meter los musgos ha ganado mucho y ha quedado precioso!! Un artista, vamos Saludos

Gracias angela2,lo bueno de los musgos es que se pueden mantener facilmente, y podemos recrear atractivos marcos naturales:ok:

#18 RANTAPLAN213

RANTAPLAN213

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 84 Mensajes

Publicado el 21 August 2011 - 06:58 PM

Hola a tod@sSilver Enhorabuena, veo que todo lo que tocas le das un toque muy especial.. Sigue compartiendo tus actualizaciones.Saludos a tod@s.

#19 byte79

byte79

    Moderador Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 1510 Mensajes

Publicado el 25 August 2011 - 04:16 PM

Que tal byte79,tu lo has dicho,ahora fue al reves:smile: Que bueno que nos pudieron acompañar a esa salida al rio,como te pudiste dar cuenta aun nos queda algo natural por esta zona,pero pues desgraciadamente el "progreso" cobra factura y acaba con lo mejor,te esperamos de regreso para otra excursion,estaremos listos Un gusto conocerte,siempre es bueno hacer amigos que comparten esta interesante aficion,saludos a toda la raza acuariofila del DF Nos seguimos leyendo aqui en el foro:sal:

ya estas mi estimado . . . creo que la proxima vez sera para la reunion de aniversario de la CARAC , por mientras deleitanos la pupila con otras fotos :ok: un saludo y nos veremos pronto :sal:

#20 silverfish

silverfish

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 500 Mensajes

Publicado el 30 August 2011 - 05:50 PM

Silver Enhorabuena, veo que todo lo que tocas le das un toque muy especial.. Sigue compartiendo tus actualizaciones.Saludos a tod@s.[/QUOTE] Gracias RANTAPLAN213,se hace lo que se puede,y esque la verdad tengo poco en esto de los plantados y poco a poco y con paciencia trato de sacar adelante algunas plantas que se me han negado al principioEn estos dias subire una foto actual del plantado,ya que de momento traigo otros proyectos en mente:grax:

#21 silverfish

silverfish

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 500 Mensajes

Publicado el 30 August 2011 - 05:53 PM

ya estas mi estimado . . . creo que la proxima vez sera para la reunion de aniversario de la CARAC , por mientras deleitanos la pupila con otras fotos :ok: un saludo y nos veremos pronto :sal:

Claro trateremos de estar ahi,hasta pronto byte79:sal:





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: