Identificación de algunas plantas por favor
Publicado el 21 January 2014 - 12:01 AM
Esta el vendedor me dijo que se llamaba "glandulosa" o algo asi , alguna idea de la realidad ? jeje
Bacopa monnieri ? Me la vendieron como si se tratara de B. monnieri pero ya he tenido justo esa planta y noto algunas ligeras diferencias , aunque , no lo se , tal vez solo sean eso , ligeras diferencias que dicen ?
De esta pequeña no tengo ni idea , no pregunte nada , solo la compre jeje , ojala ustedes si tengan alguna idea.
Si alguna imagen no les ayuda a identificarlas pueden decírmelo , he intentare tomar una mejor foto , de la imagen en cuestión ......... y bueno , aquí una mas
Esto es cuba ?? , y de ser asi , me podrían decir su nombre científico por favor ? ...................................................................................................................................................de antemano muchas gracias , en cuanto a plantas aun me falta aprender demasiado , por eso pido su apreciada ayuda . hasta luego , cualquier comentario , por aquí andaré ...ciao.
P.D. de nuevo , disculpar , la calidad de las fotos , jaja , vi la ultima y si esta muy fea , pero si se les dificulta la identificación díganmelo y subo mas imágenes , gracias
Publicado el 21 January 2014 - 12:04 AM
Creo que esta imagen de la ultima planta , ayudará un poco mas !!
Publicado el 21 January 2014 - 12:45 AM
Publicado el 21 January 2014 - 02:35 AM
Saludos.
Publicado el 21 January 2014 - 03:47 AM
Una planta mas , la ultima por favor , acá les dejo las fotos el vendedor dijo Rocefalia , que dicen ustedes ??
son 3 fotos de la misma planta , para que se pueda observar bien ..............de antemano , de nuevo muchas gracias ..........Saludos
Toggle shoutbox Chat PA
|