Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Mis peques.


  • Please log in to reply
12 las respuestas a este tema

#1 Edgar

Edgar

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 125 Mensajes

Publicado el 07 August 2011 - 08:08 PM

Hola a todos hacia tiempo que no escribía nada y voy a presentaros mi acuario hace 4 meses que lo tengo he publicado fotos pero hoy me interesan los habitantes.Después de un mes y medio ya me deshago de los alevines que me tenían el acuario de patas arriba tenía 16 y me quedare con 2 los demás los llevare a una tienda.Resumiendo ahora tengo 6 corys albinas,5 guppys,3 platys,3 molly balon y 2 alevines,Tenía tmb 3xiphos pero ahora solo me quedan 2 hembras ya que el macho me lo encontré en el suelo hará un par de días...pobrecito pero amenos me las ha dejado preñadas mi pregunta es si puedo añadir un anciatrus de esos que no crecen mas de 12cm o algún otro pez. Si veo que osInteresáis pongo fotos del acuario y de los habitantes.También deciros que estoy con un tronco liado que de aquí poco ira para adentro también y no se que mas deciros. Espero que os interese y me asesoréis un poco.Muchas gracias y un saludo.

#2 Alvaro

Alvaro

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 07 August 2011 - 11:28 PM

Cuantos litros tienes? No debes tener demasiados habitantes por lo que ensucian los alevines. Necesitas tener el agua lo más limpia posible. Dinos litraje y filtro para opinar jejeje.

#3 gupyto

gupyto

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 243 Mensajes

Publicado el 08 August 2011 - 06:34 PM

Fotoss!! Jejejej

#4 Kakasi

Kakasi

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 56 Mensajes

Publicado el 08 August 2011 - 06:41 PM

Como dice alvaro estaria bien que nos dijieses los litros que tienes porque con tanto ovoviviparo con los alevines se te quedara poco sitio pronto:smile:Saludos y espero alguna que otra foto

#5 Beamud

Beamud

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 1773 Mensajes

Publicado el 08 August 2011 - 07:09 PM

Además de lo que te comentan los compañeros, las corydoras y los ancistrus yo no los mantendría con los mollys, guppys...:) y si te sobran alevines yo, y es una opinión personal, antes que entregarlos a una tienda se los ofrecería a compañeros de éste u otros foros, que seguro los van a tener mejor y se ahorran unos eurillos, salvo, claro está, que la tiende te de algún otro pez, comida, alguna planta...:roll:Un saludo y fotossss;)

#6 Alvaro

Alvaro

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 08 August 2011 - 07:24 PM

Además de lo que te comentan los compañeros, las corydoras y los ancistrus yo no los mantendría con los mollys, guppys...:) y si te sobran alevines yo, y es una opinión personal, antes que entregarlos a una tienda se los ofrecería a compañeros de éste u otros foros, que seguro los van a tener mejor y se ahorran unos eurillos, salvo, claro está, que la tiende te de algún otro pez, comida, alguna planta...:roll: Un saludo y fotossss;)

Ya que dices que no meterias corydoras ni ancistrus estaría bien que argumentases la razón. Según valores de agua y comportamientos son peces completamente compatibles. Y después de unos 6 años con ovoviviparos en mi acuario mi experiencia dice que son buenos compañeros xD

#7 alberto1515

alberto1515

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 109 Mensajes

Publicado el 08 August 2011 - 09:11 PM

Alvaro tiene razon, son muy buenos compañeros los ovoviviparos con las corydoras o los ancistrus.Edgar, deberias darnos el litraje para asi poder darte una mejor respuesta. saludos

#8 Beamud

Beamud

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 1773 Mensajes

Publicado el 09 August 2011 - 06:13 AM

Ya que dices que no meterias corydoras ni ancistrus estaría bien que argumentases la razón. Según valores de agua y comportamientos son peces completamente compatibles. Y después de unos 6 años con ovoviviparos en mi acuario mi experiencia dice que son buenos compañeros xD

Alvaro, es sólo mi opinión, y yo también los he mantenido juntos durante algún año, pero por ejemplo, si comparamos ancistrus y platys por biotopo, el 1º requiere agua con corriente y el 2º con poca corriente, el 1º es de sudamerica, el 2º de centroamerica, el 1º requiere aguas blandas ( aunque es cierto que en ph neutro está bien, a mi me gusta mantenerlo en ph que no supere el 6,5 aprox), el 2º es de ph neutro "para arriba" ( yo los mantengo en ph tal y como sale del grifo, 7,6). Es decir, claro que pueden estar en un mismo acuario, pero mi opinión ( muy personal), es no juntarlos. Si se hace, perfecto, porque ambas especies son compatibles con amplios parámetros respecto a la calidad del agua y comportamiento ( pacíficos).:grax: Un saludo.;)

#9 Edgar

Edgar

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 125 Mensajes

Publicado el 10 August 2011 - 04:42 PM

Hola no os puse los datos por que lo tengo en otro enlace pero bueno es de 100 litros y el filtro es un bluwave 03 y los alevines yo los daría encantado pero no se de nadie y en la tienda me los cambia o los compra y por eso os comente lo del anciatrus y el tema alevines los mantengo en una paridera de red hasta que tienen 1 mes y los llevo a la tienda esta semana os pongo una foto del acuario no puedo hacerlas muy bien pero algo pondré. Y otra cosa tenéis alguna manera de sacar fotos a los peces y que se vean bien por que con las plantas y todo cuesta mucho y así os enseño 1 x 1.Muchas gracias a todos y saludos!!

#10 Alvaro

Alvaro

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 11 August 2011 - 12:10 AM

Qué camara tienes? una pequeña o una reflex digital?

Yo con una normal digital de las pequeñas hago fotos muy cerca sin zoom. Con el Macro activado y el disparo multiple. De tal manera saco 10 fotos de una rafaga. Siempre apoyado sobre el tripode. De 500 salen 2 o 3 aceptables, pero suficiente para mostrarlas.

Te dejo alguna que yo saqué con ese metodo. No son gran cosa, pero bueno, se pueden ver:

Comentar Imagen

Comentar Imagen

#11 Beamud

Beamud

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 1773 Mensajes

Publicado el 11 August 2011 - 08:47 AM

:surprise::surprise::surprise: Tremendas fotos.Edgar, lo de llevar o no peces a las tiendas te lo comenté porque a veces da rabia, por lo menos a mí, que tienes una tienda habitual donde acabas gastándote una pasta ( por lo menos en mi caso, con 4 acuarios) en filtros, plantas, alimentación... y cuando con toda la buena fe del mundo le dices: oye tengo, por ej., 30 alevines de platys de 3 meses ( caso real), te los traigo y me puedes dar algo de comida ( para los peces, claro, aunque la cosa está muy mal), y te contesta, si los traes es por hacerte un favor a tí. Claro, dejó de ser mi tienda, habitual y no habitual, y ahora voy a otra que me da comida, alguna planta... Un saludo chico-as.;)

#12 Alvaro

Alvaro

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 11 August 2011 - 11:39 AM

A mí en mi tienda habitual en su momento me dijeron que era politica de la tienda no recoger animales. Llevo muchos años ya yendo. Sin embargo allí me recogieron 2 plecos grandes porque eran para el acuario de exposición. También compré mis escalares allí y me dijeron que me recogian los sobrantes cuando hicieran pareja pero para el acuario grande de exposición. Lo hacen para evitar enfermedades en sus tanques según me dijeron y tiene sentido. A mí me dijeron que siendo cliente de tantos años claro que me los recogian, pero solo los peces que ellos pudiesen poner en el de exposición. Cada tienda tiene sus normas. Yo nunca encontré ninguna donde me los comprasen o recogiesen gratuitamente. Se los regalaba a mi cuñada, a mi cuñado y amigos con acuarios. Es lo malo de los ovovivíparos, que no paran xDD

#13 Edgar

Edgar

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 125 Mensajes

Publicado el 11 August 2011 - 04:07 PM

Hola pues en esta tienda si por que no le son muy exigentes con los peces del tema de donde provienen y lo de las fotos ya lo probare y el tema peces ahora que sabéis el litraje que me decís como lo veis?Pues gracias y un saludo.





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: