Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Identificación de peces..


  • Please log in to reply
15 las respuestas a este tema

#1 Merlin75

Merlin75

    Nuevo Usuario

  • Members
  • Pip
  • 9 Mensajes

Publicado el 08 August 2011 - 12:56 AM

Saludos! Recurro a ustedes para que me ayuden a identificar estos peces. Los pongo en este foro porque a mi me parecen Flower horn.

Adjuntar Archivos



#2 HGR

HGR

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 110 Mensajes

Publicado el 08 August 2011 - 01:26 AM

el primero esta medio raro, puede ser un trimac pero habria q esperar a q se desarrolle un poco mas, aunque es dificil aqui en mexico hayar un trimac de verdad, es mas facil que te den un flowehorn zz de calidad C de la 2 a la 4 si esta completamente raro porque no parece ni zz, ni golden,mucho menos kamfa, tal vez alguien mas en el foro te pueda ayudar con eseel ultimo definitivamente es golden, y tiene bastante potencial, saludos :D

#3 slothsk

slothsk

    Colaborador Cíclidos Americanos

  • Colaborador
  • 469 Mensajes

Publicado el 08 August 2011 - 02:52 AM

hola el de la primera parese estar enfermo ya q veo q le cuelga la po y se ve delgada tal vez por eso la falta de color el segundo no parese golden encaso de ser fh y el ultimo es un fh golden cinturon rojo ya q ha este solo le sale en esa parte el color rojo a diferencia de un fh flame q la mitad del cuerpo es roja y la otra mitad amarilla saludos

#4 Merlin75

Merlin75

    Nuevo Usuario

  • Members
  • Pip
  • 9 Mensajes

Publicado el 10 August 2011 - 04:59 AM

Muhas gracias por su ayuda! Aunque me gustaria conocer mas opiniones. Saludos!

#5 XTREMEXD

XTREMEXD

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 287 Mensajes

Publicado el 10 August 2011 - 11:54 PM

Muhas gracias por su ayuda! Aunque me gustaria conocer mas opiniones. Saludos!

perdon por no reponder "MAGO" jejeje pero esque aunque a ciencia cierta si son flowers no puedo distinguir bien el primero pero el segundo aunque yo le llamo inclasificable esta bien bonito y el otro es un gloden bien perron con muchas posibilidades de tener una giba de agua reitero el 2do me gusto mucho esta exotico

#6 Merlin75

Merlin75

    Nuevo Usuario

  • Members
  • Pip
  • 9 Mensajes

Publicado el 11 August 2011 - 04:20 AM

perdon por no reponder "MAGO" jejeje pero esque aunque a ciencia cierta si son flowers no puedo distinguir bien el primero pero el segundo aunque yo le llamo inclasificable esta bien bonito y el otro es un gloden bien perron con muchas posibilidades de tener una giba de agua reitero el 2do me gusto mucho esta exotico

Fijate XTREMEXD que a ese pez le paso algo muy curioso: cuando me lo regalaron si parecía flower, hasta tenía flower line ! pero conforme fue creciendo perdió sus colores y flower line........ no se si este enfermo o qué le paso, come muy bien y los parámetros del agua son los normales para esta especie. Lo alimento con newlife Spectrum cichlasoma formula y wardley hojuelas básicas (le encantan!!!) Pero en fin....... yo tambien lo veo bonito!!

#7 chokolatito

chokolatito

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 481 Mensajes

Publicado el 11 August 2011 - 04:25 AM

para mi que todos son flower, algunos hibridados con otro flower o con otro ciclido, no son trimac ya que ninguno tiene ojos rojos y en tu zona no es comun que aparescan trimac entre los charales, asi que todos flower y algunos mas hibridados!

#8 Manolo Altes

Manolo Altes

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 313 Mensajes

Publicado el 11 August 2011 - 10:12 PM

Fijate XTREMEXD que a ese pez le paso algo muy curioso: cuando me lo regalaron si parecía flower, hasta tenía flower line ! pero conforme fue creciendo perdió sus colores y flower line........ no se si este enfermo o qué le paso, come muy bien y los parámetros del agua son los normales para esta especie. Lo alimento con newlife Spectrum cichlasoma formula y wardley hojuelas básicas (le encantan!!!) Pero en fin....... yo tambien lo veo bonito!!


A mi me paso igual que a ti con un fh pero igualito cambio de color y fue cuando me di cuenta que era un fh golden

Que tamaño tienen tus especimenes para mi que todos son fh

Aqui te muestro como quedo el mio de adulto una preciosa hembrita, en esa foto ya mediria unos 30 cm o poco menos

Comentar Imagen

#9 XTREMEXD

XTREMEXD

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 287 Mensajes

Publicado el 12 August 2011 - 01:27 AM

Fijate XTREMEXD que a ese pez le paso algo muy curioso: cuando me lo regalaron si parecía flower, hasta tenía flower line ! pero conforme fue creciendo perdió sus colores y flower line........ no se si este enfermo o qué le paso, come muy bien y los parámetros del agua son los normales para esta especie. Lo alimento con newlife Spectrum cichlasoma formula y wardley hojuelas básicas (le encantan!!!) Pero en fin....... yo tambien lo veo bonito!!

yo tengo un supuesto blue dragon y se puso como plateado el wey y le encanta tambien el wardley jejeje pero ps haber como se pone el mio por que tengo otro que es su hermano pero ese si tiene color

#10 Merlin75

Merlin75

    Nuevo Usuario

  • Members
  • Pip
  • 9 Mensajes

Publicado el 12 August 2011 - 05:30 AM

Orale Manolo!!! en verdad que bonito pez el que tienes! Según el orden de las fotos miden: 8,13 y 9 cm (aprox.).XTREMEXD: haber si pones unas fotillos de tus peques para conocerlos.Saludos!!!!

#11 Manolo Altes

Manolo Altes

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 313 Mensajes

Publicado el 12 August 2011 - 04:26 PM

Todavia les falta mas cambio en su coloracion amigo ya veras como se ponen continua dandoles buen alimento y te sugiero que lo varies un poco mas con algun pellet de calidadSaludos y espero nos sigas compartiendo las fotos de tus ejemplares amigo

#12 XTREMEXD

XTREMEXD

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 287 Mensajes

Publicado el 12 August 2011 - 09:07 PM

Orale Manolo!!! en verdad que bonito pez el que tienes! Según el orden de las fotos miden: 8,13 y 9 cm (aprox.). XTREMEXD: haber si pones unas fotillos de tus peques para conocerlos. Saludos!!!!

jejeje estan bien corriente pero los quiero un buen jejeje les doy del mejor alimento que se consigue por aqui azoo de flower, de parrot, tubifex una hojuelita roja que venden por aqui y 1 vez al mes charales y cuando voy a visitar a una amiga me traigo unos tenebrios por que los cria

#13 Merlin75

Merlin75

    Nuevo Usuario

  • Members
  • Pip
  • 9 Mensajes

Publicado el 12 September 2011 - 04:11 AM

Aqui pongo una actualizacion de mis pecesillos! Como los ven en comparacion de las fotos pasadas??

Adjuntar Archivos



#14 HGR

HGR

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 110 Mensajes

Publicado el 12 September 2011 - 05:02 AM

el golden esta increible!!el zz pues.. podria mejorar :piensa:que le paso al otro fader???saludos!!!

#15 Merlin75

Merlin75

    Nuevo Usuario

  • Members
  • Pip
  • 9 Mensajes

Publicado el 12 September 2011 - 05:10 AM

el golden esta increible!! el zz pues.. podria mejorar :piensa: que le paso al otro fader??? saludos!!!

Aqui sigue, pero como no ha tenido ningun cambio aparente no subi fotos de ese. Saludos.

#16 slothsk

slothsk

    Colaborador Cíclidos Americanos

  • Colaborador
  • 469 Mensajes

Publicado el 12 September 2011 - 03:24 PM

hola el mas padre es el golden flame saludos





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: