Un par de plantas
Publicado el 05 August 2014 - 09:31 PM
A mi parecer se trata de una cryptocoryne pero no sé qué especie en particular, generalmente le compro a la dueña del local las plantas más cansadas pero aún recuperables (según yo xD) porque se me hace triste que se le mueran ahí las plantas y animales. En fin, esta es la planta en cuestión:
La segunda planta es una Hygrophila sin lugar a dudas, pero yo la consideraba una polysperma, posteriormente divagando por la red me pareció más una corymbosa:
¿qué opinan? (el agua se ve blanquecina porque regresé al hogar luego de un año de ausencia y literalmente le hice un reset)
Por último, esta tercera planta es una alternanthera si no me equivoco, pero quisiera saber más específicamente de qué especie o variedad se trata:
Jejeje sé que soy muy preguntón, pero así aprendo mejor.
Muchas gracias y saludos a todos!!
Publicado el 07 August 2014 - 02:19 PM
Hola pamacs,
Desde mi punto de vista y de arriba abajo;
- Cryptocoryne wendtii var. lutea
- Hygrophila corymbrosa
- La última no se ve muy bien... Yo diría que Alalternanthera reineckii 'mini'. Pero me desconcierta un poco que tenga el tallo verde....
Saludos.
Área verde: Ene-14
Cómo montar un acuario plantado sin morir en el intento | Ficha de ayuda en plantados | Dosificación de sales y creación de disoluciones con concentración controlada | Criterios de organización del Área Verde
Publicado el 07 August 2014 - 03:11 PM
Saludos y gracias!!
Publicado el 07 August 2014 - 03:57 PM
Ahora debo seguir intentando sacar esa botia yoyo es una de esas lecciones de nunca adquirir animales antes de saber sus comportamientos y necesidades.
Saludos!!
Toggle shoutbox Chat PA
|