Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Acuario 150l Oscar y Severum


  • Please log in to reply
3 las respuestas a este tema

#1 Lio.cabj

Lio.cabj

    Nuevo

  • Members
  • Pip
  • 2 Mensajes

Publicado el 12 August 2014 - 05:09 AM

Buenas como les va, primero y principal quiero que me digan como esta mi pecera, en la cual tengo dos Oscar y un Severum, hace unos dias cambie mi tilapia que la tenia de muy chica y en 1 año crecio el mismo tamaño que el Severum, pero la tuve que cambiar ya que lastimaba demasiado al Severum, pero bueno ahora El oscar naranja esta atacando al otro, asi que los separe para que no peleen, quiero que me digan si esta bien lo que eh echo o que, en principio tengo un acuario de 150l, y si me falta mas piedras en la pecera o no.

Aqui les dejo las fotos

 

 

pioGJO.jpg
JzfdS8.jpg
aRFutx.jpg
jPLz6f.jpg
Desde ya muchas gracias, espero con ansias sus respuestas!
Leonel.


#2 gianx80

gianx80

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 895 Mensajes

Publicado el 12 August 2014 - 06:40 AM

Amigo decirte que está muy cargado el acuario 2 oscar que no son pareja en 150l + el seve mmm. Te aconsejo que quites a uno de los oscar. Y si quieres menos problemas(en esto me refiero que aún así un oscar y un seve en 150l q son brutos no reales es algo ajustado también), o sea si le llevas buen mantenimiento su cambio semanal etc. Pues conservalos bien, en cuando a la decoración indistinto si son muchas o pocas rocas algún tronco y ciao los oscar no permiten tener mucha decoración.

 

 Lo que si te digo  es q uno de los oscar se va si o si. 

 

 SaludS


Comentar Imagen

CA: GPAD


#3 Lio.cabj

Lio.cabj

    Nuevo

  • Members
  • Pip
  • 2 Mensajes

Publicado el 12 August 2014 - 05:44 PM

Claro, ese es mi problema, estoy viendo si puedo conseguir una mas grande, pero el tema es que no tengo espacio para ubicarla, pero si dices que cambie el oscar, cual dices? Con el mantenimiento lavo el filtro 2 veces por semana y el 30%del agua de la pecera 1 vez cada 2 semanas, que dices sobre eso?

Sobre los peces, ahora en estos dias tengo que ir a elegir uno para traermelo ya que cambie mi tilapia.

Agradezco tu respuesta, Slds



#4 gianx80

gianx80

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 895 Mensajes

Publicado el 13 August 2014 - 03:58 AM

Vamos por parte, no deberias lavar tanto el filtro(en mi opinión 1 vez al mes y con la misma agua del acuario, recuerda que ahí están las bacterias que te ayudan con los desechos, y que los cambios de agua sean semanales el 30 %).

 

 Ahora otra cosa a ver si entendí bien XD. Tenias 4 peces que son: los dos oscar, la tilapia y el seve; en eso la tilapia empezó a darle caña al seve y lo llevaste a la tienda y te deben un pez, y ahora el oscar empezó a darle caña al otro oscar, mmm bueno en caso que no puedas conseguir un acuario más grande que el actual porque no tienes donde colocarlo, que tal uno de un tamaño similar y mantienes los 2 acuario; colocas el oscar que le están dando caña con el pez que te debe la tienda, que puede ser no sé: un boca de fuego, un terror verde y bueno ahí vas, es lo mejor que se me ocurre, pero tener 3 peces de estos tamaños en 150l es mucho. 

 

 SaludS Y Suerte.


Comentar Imagen

CA: GPAD






Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: