Bueno, quizás voy a diferir algo con lo que te comenta luis94, pero de entre todos los comentarios se puede sacar algo intermedio.
Cierto es que la temperatura es algo elevada, pero hasta 26 ó 27 de máxima, incluso estos 28, por unos pocos meses en verano, no debe de haber problema con corales, sobre todo blandos. Los duros es otro tema, y si es mejor mantenerlos a no más de 26 (piensa en el fenómeno natural "el niño", que subió las temperaturas del agua y blanquó muchas zonas de corales)
El otro problema de temperaturas altas es que provoca una disminución de la concentración de oxígeno, lo cual a la vez te hace bajar el ph (a menor oxigenación [o adición/aumento de co2], el ph baja, y a mayor oxigenación el ph sube, o al menos se mantiene).
Para aumentar ese ph con esa temperatura elevada, necesitas de un excelente skimmer que burbujee en gran cantidad (eso oxigena mucho el agua) ó bien necesitas mucha circulación en el acuario, y sobretodo en superficie, para oxigenar bien el agua (y así eliminar el co2 producido en el acuario).
Un mayor movimiento en superficie sería ideal, pero tiene el inconveniente de que también evapora mucha más agua, con lo que debemos controlarlo al menos 2 veces al día y reponerla para no subir demasiado la densidad.
Por otro lado tienes el kh en un rango que te ayuda a mantener el ph elevado. En muchos acuarios es difícil mantener ese kh por muchos días. Generalmente estarà en 7 ú 8. Pero lo tienes bien, y eso te ayuda a que el ph no fuera todavía más bajo.
Y el rango de ph no está mal. Cierto es que se recomienda entre 8,1 y 8,4, pero ph a partir de 7,8 es totalmente adecuado, y, a veces, según las condiciones que te he comentado al principio, es difícil que te llegue a 8-8,1, y los animales y corales pueden estar perfectos.
Además, cuanto más nuevo es el acuario, más difícil es mantener el ph estable, debido a que todavía puede haber restos de fosfatos, nitratos, etc; que van consumiendo O2, siendo más difícil mantenerlo en su rango (todo eso unido a la temperatura.... )
Sigue adelante y no te preocupes demasiado si no ves algún problema grande en los animales.
Un saludo.