no puedo enviar pm a nadie no se si sera porque no publico nada y quitaron mis "privilegios"...... pero el caso que si publique pero antes de la actualización ,Tin fue quien me dijo de entrar en este foro y birkesoy y otro mas que no recuerdo(perdon) me ayudaron a hacer mi pantalla pero no sale en ningun sitio tendria que publicar todo de nuevo??? creo que mi pantalla ayudaria a bastante gente el titulo era pantalla led 10x10w
no puedo enviar mp
Publicado el 05 September 2014 - 10:26 PM
Publicado el 05 September 2014 - 10:44 PM
Del tema de tu post,pues lo mismo,la información o casi toda que hubo desde aquello se perdió,la tuya y la de todos,incluidos perfiles de gente nueva.
Yo te animo a que lo recuperes,haciendo otro nuevo o parecido al anterior.Tu pantalla esta muy guapa como para no compartirla😉
Saludiños.
Publicado el 06 September 2014 - 12:02 AM
ok lo posteare de nuevo en limpio pero no se vera la ayuda que me presto la gente de este foro.... pero bueno pondre agradecimientos me falta uno que no recuerdo lastima :S
Publicado el 06 September 2014 - 12:27 AM
Recuerdo ese tema de haberlo leído y me parecía muy bueno así que espero aunque sea a modo resumen verlo de nuevo jeje
Cíclidos Enanos: Machos Dic-11, Jul-13, Hembras Feb-12, especial-12 // Ciprínidos: Ene-12, May-12, Nov-12 // Atlas: vídeos-13
Invertebrados: Oct-12 // Siluriformes: Dic-11, Ene-12, Mar-12, Abr-13, Jun-13 // Scalares: May-12, Jul-13 // Carácidos: Abr-12, Feb-13
Toggle shoutbox Chat PA
|