Que tal? Pues molestando de nuevo.
Tengo un plantado,, es de 240 litros, la luz son 6 focos de 20 watts dan 1440 lumens cada uno. Tengo elodea, vallisneria, echinodorus, y otras 2 que no recuerdo el nombre, el problema es el sig: Las echinodous, a partir del cambio de luz, y abono casero empezaron a salir hojas nuevas, pero se ven muy pequeñas, y algo delgadas, unos 2.5 o 3 cm, tambien se pusieron amarillas las hojas viejas, no se si por lo mismo de que ya tenian bastante tiempo y empezaban a "secarse" o por falta de nutrientes y de la elodea, las hojas son pequeñas y cuando las compre eran mas grandes, la vallisneria me cuesta que crezcan y estan algo delgadas. No se que este pasando mal, ya que con las otras 2 van de maravilla . tenia co2 casero, ahora le pongo co2 liquido, como indican las instrucciones, Que estare haciendo mal?
De sustrato tengo, humus de lombriz con tierra negra,tezontle y un poco de vermiculita, mas la gravilla. Y el sustrato casero que añadi, fue uno con barro que vi en el foro, con acido folico, vitamina c, y creo era omega 3, no recuerdo bien. Haber si me ayudan y me corrigen en lo que ando haciendo mal, la luz la tengo unas 10 hrs aprox.
Gracias y saludos desde mexico.
Editado por Adair_123, 29 September 2014 - 08:23 AM.