hola, tengo un acuairo de agua salada que tiene un filtro interno con un fultro un skimer y un calentador un todo en uno y el acuario es de 80 litros y estoy pensando en limpiarlo bien y pasarlo a agua dulce , que necesito? el filtro lleva una esponja asi rasposa de color verdey dos con bolas marrones que seran de ceramica con eso vale o tengo que ponerle algo mas ? y le quito el skimer o da igual? y como lo limpio bien 100x100 para que no tenga nada de sal y no se me mueran los peces y la roca muerta de mi acuario (es roca muerta de las fiji) si la lavo bien y la hierbo la puedo meter en el de agua dulce ?

agua dulce con skimmer
Publicado el 07 October 2014 - 10:00 PM
Publicado el 07 October 2014 - 10:51 PM
Que filtro es ese???
La roca de marino no vale para dulce,como mucho valdría para un salobre de alta o media densidad.
Con la pregunta del filtro con skimmer,me refiero a que modelo es.
Editado por oscart, 07 October 2014 - 11:11 PM.
Publicado el 08 October 2014 - 09:21 AM
Deberías lavar todo con agua y vinagre unas cuantas veces para que se vaya el salitre.
Que filtro es ese???
La roca de marino no vale para dulce,como mucho valdría para un salobre de alta o media densidad.
Con la pregunta del filtro con skimmer,me refiero a que modelo es.
es el biobox sw
Publicado el 08 October 2014 - 09:28 AM
Publicado el 08 October 2014 - 10:01 AM
Publicado el 08 October 2014 - 11:00 AM
sii ese exactamente tengo, en ese acuario para usarlo de acuario en cuarentena o de cria me vale ? asi tal cual esta
Publicado el 08 October 2014 - 12:10 PM
Por cierto,los pl blanco/actínico no te valdrían y los blancos solos podrías usarlos aunque eventualmente,ya que sino te saldrían muchas algas.
Publicado el 08 October 2014 - 12:13 PM
Si quisieras montar un sad aprovecharías todo,pero para dulce exceptuando la urna y el filtro,poco mas puedes usar.
Publicado el 08 October 2014 - 12:33 PM
lo tengo desnudo sin arena ni nada es un salado solo con la roca el skimmer el filtro y calentador que quitare la roca el skimmer y lo limpiare todo con vinagre y lo llenare de agua dulce y lo dejo cicliar un mes o asi no ??
Publicado el 08 October 2014 - 01:33 PM
Toggle shoutbox
Chat PA
|